Rost Urban Star

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ricky_porty, 1 Nov 2012.

1. ricky_porty

ricky_porty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola a todos,

Acudo al foro por si alguien me puede ayudar. Estoy buscando una bici mixta para ir al trabajo y esporádicas salidas por algún camino (para otras cosas ya tengo mi Cube Analog, con la que estoy supercontento, pero se me antoja un tanto inadecuada para pasearla por la ciudad y dejarla en la calle). Total, he visto esta, por un precio más quemoderado: http://www.bici-tienda.com/bicis_hibridas/Rocasanto_Urban_Star_BK. Me gustaría saber si alguien la tiene y me puede dar algún comentario acerca de esta bici. Por otro lado, me da un poco de cosa lo de la talla, es talla única y yo mido 192, por lo que no sé si se me quedará pequeña.

Si alguien me puede iluminar, mejor que mejor. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

2. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
  3. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    718
    Pásate por el subforo de urbanas, allí lo mismo te pueden aconsejar mejor.

4. ricky_porty

ricky_porty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias, ya la había visto también. No obstante, creo que pasaré de ambas, la talla no creo que me quede bien y posiblemente tenga que buscar algo distinto, como una BH Renegade o algo parecido.

Gracias.

Compartir esta página