Alguno me ayudaría,he roto la pantalla del Garmin en una caída y no se como solucionar el tema,si se puede cambiar o lo tengo que tirar. Alguien que me de una idea...gracias.
a mi en una bajada se me peto una goma del soporte y salio volando,se me peto la pantalla,me puse en contacto con el servicio tecnico de garmin todo desde casa con la factura y el numero del garmin que te piden,lo envie y en 2 dias tenia uno nuevo en casa por 110€ me comentaron qe esas cosas no las reparar no les vale la pena.
Garmin nunca repara, siempre te devuelve uno nuevo. La garantía de Garmin es una maravilla, como mucho en 3 días tienes uno nuevo en casa. Mandales un mail y ellos te dirán que hacer.
A mi me pasó algo similar, pero el gran problema es que era un Garmin 305 y ya no lo fabricaban... no me quedó más remedio que comprarme otro....
Al final me mandaron uno nuevo por 83 euros y asunto arreglado.La verdad que ha sido muy rápido y eficaz.
Yo cambie la carcasa de mi Dakota 20 hace muy poco y me costo 40€ todo, tambien tengo el cristal rallado pero me dijeron que era muy caro y que no valia la pena. Como sigue funcionando bien y la rallada no molesta demasiado, lo llevo asi. Saludos