A ver que opináis,las Maxxis larsen TT como las de la foto tienen el dibujo/taqueado en una dirección,y en el flanco de la cubierta dice en el sentido de la dirección que debe montarse,en la foto de la cubierta de la izquierda sería hacia delante............en el caso de la trasera la montaríais a la inversa para tener más tracción??????????? Ó las monto mdelante y detrás igual en el mismo sentido de rotación. ¿Qué opináis? Saludos
creo que estas cubiertas si las montas alreves vas a tener mucho mucho lastre porque el taque seria una pared. si la pones como te indican es una especie de ramp por lo que no lastra mucho
MOntalas tal y como te marca el fabricante y te irá mucho mejor sin duda, yo las probé a cambiar la trasera como dices pero no me transmitia la misma confianza que en su montaje correcto. PD: Son muy buenas cubiertas, ligeras y muyyyy rodadoras pero en agarre lateral y desgaste rápido pecan un poco. saludo,
yo tambien opino como er menda montalas como te dice el fabricante ya que sera la forma mas eficaz de funcionamiento de la cubierta y de la forma que dices lastraria mucho. Esta cubierta es muy rodadora, pero lo malo que cuando hay barro parece una rueda lisa como la F1.
Fitting Direction of Michelin Mountain Bike Tyre Mira este enlace, aunque sea de Michelin la explicacion es valida para todo tipo de neumaticos.
yo en esta epoca, montaria mejor las crossmark, tienen un pelin mas de agarre lateral, miralas, pero vamos si lo que quieres es rodar mejor las tt
Montalas en el sentido indicado, sino a la que toques un poco el freno trasero te derrapara la rueda porque no puede retener.
Por eso lo preguntaba,ya que siempre he montado las cubiertas de la manera que explican en el enlace,es decir delante buscando direccionabilidad y detrás buscando traccionabilidad,con lo cual delante sería como indica el fabricante en el flanco de las cubiertas y detrás casi siempre es a la inversa. Bueno probaré con las dos igual como indica el fabricante y un dia la de detrás la giro y pruebo a ver que tal en este modelo. Gracias Saludos
si la montas al reves al frenar tendra menos agarre, tendra mas moridida en terreno arenoso pero mucho menos agarre en frenada, tu mismo, pero yo no lo haria, saludos
Pues yo la llevo montada al reves y la verdad que me gusta bastante. LA solucion es que un dia la montes en una direccion y el dia siguiente la montes en la otra montando por el mismo sitio y asi ves como te gusta mas.
yo tb las lelvo en el sentido k marca la rotacion, i nunca he rpovado al reves, pero es k asi van como yo kiero, k es suficiente
cuando la montas como dice el fabricante, al frenar te retiene mucho mas creo yo, porque el suelo se encuentra con la pared recta, al contrario que cuando ruedas, que se encuentra con la rampa y no lastra. creo yo. no se si me he explicado
Pues yo cuando las pongo detrás las pongo alrevés, excepto cuando viene ya especificado detrás-delante en la rueda.
las larssen se hicieron para rodar en seco , y puede ke si la montas en el sentido inverso ke dice el fabricante te kedes sin tacos (no lo se es una suposicion) tienes cubiertas con la finalidad ke buscas