rotacion del iliaco anterior izquierdo

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by db sonido, Feb 28, 2013.

1. db sonido

db sonido Miembro

hola buenas noches este es el diagnostico que me ha dado el biomecanico al cual me fue a poner mi bici a punto para mis medidas, me dijo q en principio tendria q ir al fisio para este problema , fui al biomecanico por q desde q cambie a mi ultima bici tengo dolores en la parte interna de la rodilla izquierda a la altura de la rotula, antes de ir fui al fisio y en una exploracion me dijo q tenia desgaste de cartilago, segun el bio los dolores pueden venir por el tema de la rotacion del iliaco anterior izquierdo, aunq no se , tambien me saco una dismetria de pierna , tengo la iquierda mas corta q lña derecha 7mm , en el ultimo paso tendria q suplementar la izquierda si siguen las molestias.
    me gustaria saber alguno habeis padecido esto de la rotacion, si os la han solucionado, supongo que el fisioterapeuta os la habra quitado o mejorado, si duelen los masajes o recolocaciones de esta lesion, un saludo y gracias

Share This Page