este ultimo tiempo he estado por muy poco casi sacando 360 bunny (lo he caido un par de veses pero sin los pies en los pedales) pero me falta algo... me han dicho que la cabeza no rota el relacion con el cuerpo y la bike, eso hace que el truco cueste un poco mas y no salga muy estetico... la pregunta es como puedo empezar a dejar el habito de que se me quede la cabeza al otro lado? no se si me explicado, pregunten si no entienden, gracias!:loco
no entiendo, pero la cosa esta asi mira sakas el 360, al momento de girar, giras tu cadera, hombros cabeza y cuello!!! lo mas rapido y lo mejor que puedas!!! practica!!! ya saldra, es facil.
se basa en la cabeza, si es verdad que tienes que tirar del cuerpo.. pero al girar la cabeza con fuerza tiras de los hombros y a su vez de cadera y en consecuencia de todo el cuerpo tu tienes que ir pensando en girar todo el cuerpo y pensar en pegar un tiron girando la cabeza
Yo lo hago tirando de cuello y cabeza Una vez me explicaron que es como sentarse en una silla y mirar para atras, encuanto giras el cuello, los hombros tambien lo hacen, asique es un ejemplo claro.