Es un cuadro que ya tenia visto en chain Rotec RL9 | Buy Online | ChainReactionCycles.com y siempre me llamo la atención aunque no me parecía demasiado guapo. Hoy me dio por buscar fotos y me hizo cambiar de opinión esta preciosa con ese montaje. Quería saber si alguien tiene opiniones sobre el cuadro o lo ha probado. El mayor problema que le veo es el peso, parece un tanque, en una foto que vi salia un peso de bici entera de 19 kg pero no salían los componentes, ni encuentro el peso del cuadro solo. Me parece un puntazo que tiene varios colores a elegir y varios de ellos en anonizado, el precio no es demasiado desorbitado, para un cuadro de dh de 23 cm de recorrido, con pinza flotante, y un sistema de eje pedalier que creo que te permite ponerle ss.... ademas de que te dan el buje de atrás. descent-world.co.uk - Downhill Mountain Biking en este reportaje tiene una pinta muy buena pero mi pésimo ingles... y ahora una tanda de fotos que encontré con montajes muy diversos con las deemax antiguas y travis con la boxxer nueva en rojo y un video del pinkbike donde sale Rotec Bikes Video - Pinkbike.com
Yo tambien llevo tiempo mirandolo y la verdad k me gusta bastante. El sistema tiene pinta de ser muy lineal puesto k ace palanca principalmente en al parte de arriba pero la parte de abajo tambien se encoge, aunke menos... lo de ponerle ss no lo ceo muy claro... si k es verdad k las vainas giran soble el eje de pedalier, estilo kona o el solid, pero ten en cuenta donde va agarrado el buje, para mantener siempre la misma distancia de el eje trasero al eje de pedalier deberia de ir agarradoe en la propia vaina y no es asi algo de oscilacion tiene k tener, o eso creo yo... Muy guapas las fotos con la travis Un saludo
lo vi cuando estaba buscando información pero las que colgué no lo llevan, y tampoco es muy útil para los circuitos que hay hoy en día, o eso entendí. es tontería ponerle ss a una bici de dh pero como me llamo la atención ese detalle por eso lo puse, con la travis esta guapa, pero con las fox se me cae la baba
esa bike tb la eche un vistazo en chain y es un bicho pero como siempre es una bike q poa gente tiene asi q pocos comentarios vas a poder oir de lla
algunas fotillos ya montadas a ver si os molan, lo cierto q tiene muy buena pinta la bike y viendo algun q otro video va muy bien o eso parece
cuanto mas la veo mas me gusta, y lo mejor es su precio que no es nada prohibitivo. La verdad que si que esta difícil encontrar alguien que la tenga por aquí, pero bueno no tendría inconvenientes a ser yo el conejillo de indias jajajaja
la promera de las q e puesto esta crema crema pero no son tan baratas ehhhh 1800 pavos es pasta, xq pone 1480 pero la talla es la s y un modelo, los demas salen x 1780y 1850 creo q ponia pero bueno tiene muy buena pinta
al buscar información sobre ella, creo recordar que si que era lawwill, pero no estoy seguro, ademas de que no tengo npi de como funciona, pero creo que es como una moto