El año pasado había un post llamado 'Roth 2010' por eso creo el post de la edición de este año. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=498106 Somos 5 compañeros del club los que amos este año a Roth, a pesar de "empollarme" el post del año pasado haber si entre los que estamos apuntados y los que tienen la experiencia del año pasado nos podemos pasar información de todo lo relacionado con la prueba, alojamientos, medios de transporte, consejos, ya que a día de hoy estoy muy pez, estamos empezando a buscar vuelos y distintas opciones de alojamiento, hotel, caravana... Venga que nos lo vamos a pasar de luuuuuuuuuuuuuuujo!! a entrenar!!! saludosss
Este año debuto en distancia IM en Roth. Aún no tengo vuelo, alojamiento,etc,etc. Mi idea es volar hasta Munich y alquilar un coche. Si no me equivoco, creo que en el 2010 hubo un cambio de última hora en el recorrido a pie. A ver si los que participaron el año pasado se pasan por el post y nos dan algún consejo que nos sirva de ayuda.
Hola tridani, nosotros también debutamos en distancia IM en Roth, todo lo que hayamos avanzando lo iré poniendo en el post saludosss
En mi pandilla de entrenamiento nos hemos inscrito 12. Algunos de nosotros ya tenemos el hotel. Lo que nos queda es el tema de vuelo. Esperaremos para más adelante.
Los que no teneis alojamiento vais un poco pillados sobre todo si quereis una casa, estas se suelen pillar con mucha antelación.
Después de navidad empezaré a buscar alojamiento. Si no encuentro nada interesante me quedaré en el camping que hay junto a la salida. Otra opción puede ser buscar el alojamiento en nuremberg
El año pasado acompañamos a mi cuñado y volamos a Nuremberg con Air Berlin que tiene bastantes vuelos y está más cerca que Munich, aprox. 40 min en coche, nos alojamos en un Holiday Inn en schawbach ( o algo parecido) con bastantes triatletas y con horario especial para desayunar el día de la carrera y con pasta para cenar. [Es imprescindible alquilar el coche con navegador por que el día de la carrera los acompañantes lo necesitarán para ir desde el canal donde se nada hasta la meta en Roth ya que está todo cortado y hay que ir por carreteras secundarias y caminos. Espero que os sirva de ayuda y suerte!!
Jejejeje, aqui no queremos conflictos familiares.....me encanta el avatar "el cuñado del ñaflas" que bueno... Los chicos de Roth se tienen que poner las pilas ya, el año pasado por estas fechas yo ya tenía casa, vuelo y coche... hacerme caso, no es lo mismo una casa-Hotel en Nuremberg, que en Hilpostein, Greding, Wendlstein, Heideck....todos estos son pueblecitos de los alrededores. Si teneis dudas sobre el alojamiento pasarme un privado y os mando algo de información.
Hola a todos! Yo este año hago el de Roth también. Tengo los vuelos Barcelona-Munich-Barcelona (Soy de Villarreal, Castellón). Allí alquilaremos una furgo ya que voy con mi mujer, mi cuñada y mi hija que tendrá 4 meses, con el consiguiente carrito, maletas, bici... Nos alojamos en la pensión Schneider, muy cerquita de la salida. Me lo comentó un amigo que ya lo ha hecho. DAROS MUCHA PRISA CON EL ALOJAMIENTO!!!! Lo que averigue lo ire contando. También en mi página: www.daniperis.com A entrenar y que todos tengamos mucha suerte!!! Ánimo!!
Hola amigos nosotros somos 3 debutantes en Roth y lo de la casa ya lo tenemos pillado,tenemos una casa para 6 personas ya que vamos con las mujeres,lo que estamos mirando es lo del viaje y me parece que quieren alquilar una furgoneta para las 3 bicis i los 6 pasajeros,hacer 2 etapas Valencia-lyon...lyon roth,por que el tema de los aviones y transporte de la bicis no lo tenemos controlado,,,si alguien nos puede aconsejar se lo agradeceria,gracias.
Yo soy otro de los que debuta este año en Roth. De hecho me he metido a mirar algo de información para el alojamiento y tal y resulta que este post lo ha abierto mi compi Snow, jeje. Tendré que buscar en otro lado para contarte algo que no sepas.
Hola Antoni34, Nosotros vamos 2 mayores y un bebé, con lo que también vamos cargados y hemos optado por vuelo Barcelona-Munich-Barcelona y alquilar una furgo en el aeropuerto de Munich. Somos de Villarreal (Castellón) y hasta Barcelona iremos con una furgoneta que nos dejan. Un saludo y mucha suerte a todos. www.daniperis.com
Snow y Yambo paquetes de la Sambu, a ver si os decidis ya con el alojamiento que nos van a dar la uvas, y ninca mejor dicho JeJeJE
Por cierto, que **** es eso de snow?. Alguno de los que vamos a Roth o que pase por este foro conoce o esta siguiendo algun link en el que se pueda descargar algun plan de entrenamiento para IM? Seria de gran ayuda. No me quiero pasar, ni quedarme corto en el rodaje, ni pagar ni un pavo a un entrenador que bastante se nos va ya con la bromita de Roth.
A ver, necesito una manita. Voy a Roth, y por suerte puedo ir el lunes antes de la prueba, el problema es que los del transporte de bicis con los que probablemente contratemos, no llegan las bicis hasta el viernes por la mañana. Me parece un poco faena no poder tocar la bici en la semana del Ironman, desde el lunes hasta el viernes. ¿Sabéis si es posible alquilar bicis en Roth o alrededores para hacer un poco el circuito y rodar un poco? gracias
yambo en Hilpostein(salida de la natacion y T1) hay una tienda de bicis bastante guapa,no me acuerdo del nombre pero si mandas un mail a la organizacion supongo que te lo diran o tirando del google. En el 2009 cuando fui tenian muchas bicis,tanto de tri como de carretera y varias marcas,lo que no se es si alquilan pero supongo que si. Un saludo Moi
En el mismo Roth hay dos megatiendas una frente a la otra que seguro que te ayudan son supermajos. Una se llama Herobikes,la otra creo que Velobicicle, intenta ponerte en contacto con ellos.
Hay alquiler de bicis en varios pueblos. De todas formas, he encontrado una empresa que me la lleva que la recoge el miércoles y el viernes la tengo en Roth. Tampoco es tanto tiempo. Saludos. www.daniperis.com