Acabé ayer Roth 2008 y la sensación es que ha sido más duro que el IM 2006 de Lanzarote con vientos fuertes y calor horrible, entre que no cesó de llover, un poquito de viento por aquí, un zoquete despistado que se llevó la bolsa de transición que no debía (o sea, la mía) y la carrera que pensé se podía hacer llevadera si no hubiera aparecido esta lluvia copiosa. Por lo demás increíble, la gente a pesar de la inclemencia del tiempo se comporta de forma bárbara, no cesan de animar y no sueltan la matrata ni aunque les pegues. La organización increible, en realidad lo único fue la insufrible lluvia.Bueno espero comentarios de otros foreros que fueron a Roth y ahora a por Barcelona a ver si se puede bajar algo de tiempo y no llueve. Un saludo
Hola, yo he debutado éste año en IM y en Roth y no puedo compararlo como tú con ningún otro, lo que si te puedo decir esque para nada me pareció un IM fácil y rápido como me habían dicho, o había podido leer. La natación seguro que sí podrá ser más fácil que en otros, en los que se nade en el mar. En cuanto a la bici, me pareció un circuito rompepiernas, a pesar de no tener puertos importantes, más endurecida si cabe, por la lluvia que no cesó. Y finalmente, la carrera a pie, me pareció muy dura, más que nada psicológicamente, por el circuito y también por no ser nada llana y tener bastantes repechos. En cuanto al "montaje", organización y público...IMPRESIONANTE!!! Ah!! si te vale de consuelo, a mí me paso lo mismo que a tí en la T1... algún listillo se llevó mi bolsa, hasta ahí entendible, cualquiera se puede confundir, pero esque luego la dejó en otro sitio y gracias a que una persona de la organización la localizó "rápido", aún así me fuí a 7´de transición y lo peor no fué ésto, sinó que me desconcentro durante algunos minutos y añadió más nervios a los que ya de por sí llevaba. De todas maneras... Objetivo cumplido!!! y encima con la sensación de haber disfrutado y aprendido
***** Poxpolo, objetibo cumplido dice!!!, te cascas tu primer Ironman en 9h50!!!!! Eso si ayer parecias Robocop!!!!
9:50 vaya entonces habría que decirle al de la bolsa que estuviera media horita mas por ahi, un tiempazo enhorabuena. A ver si nos vemos en Barcelona 8 sin lluvia espero). Un saludo
Facil? pues tienes razon a cualquiera de esta distancia nos pegamos unos cuantos meses preparandola, mejor decir Menos dura?. Donde se pueden ver las clasificaciones oficiales? Un saludo
Hola a todos Yo también conseguí acabar. No tengo otras experiencias, pero yo creo q no puede haber ningun ironman "facil". De todas formas a mi los circuitos me gustaron, aunque creo q el de la maratón podría ser más ameno. Para quien quiera pasar mucho rato leyendo la crónica, aquí dejo el enlace. http://ironmentxi.blogspot.com/2008/07/ironman-roth-2008.html La página de los fresultados está aquí. http://results.mikatiming.de/2008/roth/
Hola Mentxi. He echado un vistazo a tu blog y acabo de descubrir que coincidimos en un par de ocasiones durante la prueba. En la bici te adelanté y me soltaste una frase memorable: "Ya SÓLO nos queda una maratón". Luego me pasaste tú a mí a 1 km de meta, yo íba andando con una bolsa de basura azul, top blanco y pantalón rojo, y visera Ironman. Enhorabuena y un abrazo. Manu.- http://Ironmanu.blogspot.com
***** Manu No me acordaba de tu nombre, soy muy malo para los nombres (creo q de eso ya te diste cuenta en Roth mismo). No se si te has dado cuenta, pero te nombraba en la crónica, aunque sin "nombrarte". Ya he solucionado eso jeje. Me hace ilusión y todo leerte. Ahora voy a leer tu crónica, q siempre gusta leer las esperiencias de otros.
¡Qué bueno! Yo a tí también te menciono en mi crónica y tampoco recordaba tu nombre. Un placer compañero, y con tu permiso, paso a agregar tu blog a mi lista de integrantes de la "secta". Taluego!
Hola a todos, este año he sido finisher en Zurich, el año que viene quiero repetir y estoy dudand entre tres ironman, roth, niza y austria, me podeis aconsejar? Gracias
Yo solo conozco Roth, pero me parece muy recomendable. El perfil de la bici es bastante llevadero, pero ya sabes q al final la verdadera dureza la pone el ritmo q tu lleves. La organización chapó, el hambiente idem.
Mi primer ironman sera el año que viene,y me ha ayudado mucho la cronica de mentxi,estoy un poco harto de leer blogs de supermaquinas con expresiones del tipo"los ultimos km a pie fueron dificiles y tuve que bajar un poco el ritmo aunque eso significara que no bajaria de las 3 horas"????? Creo que esto se asemeja mas con mi realidad. Muchas gracias.
Hola. Yo te puedo ayudar un poco. De antemano Austria se cerro el primer dia de inscripcion. Así que te quedan dos posibilidades. Niza es duro duro de ******* y el calor que vas a pasar es tremendo y Roth si no te hace un mal es bastante más "comodo". HF Saludos