AH!! Perdona... Por lo que veo son montadas aquí con material traído de Asia. Tienen buena pinta, pero hay empresas en España que las tienen más baratas y con gente que las ha probado, en el hilo de Ruedas chinas se habla de ellas.
yo tengo ahora unas 2rc.bike, son españolas están en facefook y en calidad precio no las e visto mejores
si es una marca nueva, tienen pagina en Facebook, yo tengo unas 38 de tubular que me pesaron 1080gr, superigidas y por ahora impresioantes, un amigo tras el cual vi la marca tiene unas de 50 full carbón cubierta...le costaron 675 pavos creo que le pesaron 1360gr 1380.. lleva mas de 3000km las usa hasta para el rodillo y contentísimo...el trato la verdad muy bueno. si quieres te puedo pasar su mail por privado o puedes mirarlo en Facebook...
A mi lo que no me gusta de 2rc.bike es los vinilos. Son feos para mi gusto, como antiguos....que no es lo mismo que retro.
Tal vez si les dices sin logo te las mandan negras enteras....o un logo pequeño. A mi personalmente me gustan negras con vinilos negros brillo