c3 Un distribuidor americano vende este curioso cuadro el GRETNA BIKES ROTHROCKER (el distribuidor es gretna bikes). Como podeis ver no tiene ningun amortiguador y tiene una pinta bastante maja. Desgraciadamente no han puesto el peso Está claro que un amotiguador y un buen sistema funcionará como tu quieras pues es personalizable, sin embargo para carreras puede ser una buena obcion si el peso acompaña.
Me parece muy interesante... Seguramente puedas sacar unos cuanto mm's de recorrido para comodidad...
Eso ya se ha visto alguna vez, la flexión de la vaina es el "amortiguador", debajo no hay puntos de giro.
Ná,qué va! Hay suficiente claridad para el barro...Siempre que no pases por zonas de barro... La verdad es que mete miedo.Como se te enganche una piedra entre los tacos,ya la has liado...
Como la cannondale pero sin amortiguador, se basa en la flexión de las vainas. Curioso es un rato ejjeje
c3 Anda pues es verdad, se supone que si escoges este modelo es para tener una bici con un peso similar a una rigida, pero meter esa horquilla pse .. No se parece ni a las endorfin ni a nada que vendan por estos lares pues esta si que tiene articulacion, y efectivamente se basa en la flexion, por lo que si pesas poco pues no te va a ir bien, funcionará en un rango de pesos del ciclista me imagino.
Es que yo como soy del lado oscuro siempre me fijo si la tienen grande:mrgreen: Yo aún me pregunto el día que entre en lightbikes... que joño hago por aqui... porque de lightbiker no tengo ná de ná XD Saludos!