Roto bloqueo mando suspensión marzocchi

Tema en 'Mecánica' iniciado por patxeko, 19 Jul 2009.

1. patxeko

patxeko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas mi problema es el siguiente, como no soy muy ducho en esto de buscar por internet:cunaoo no localizo una pieza que necesito de la suspensión delantera.Todo esto biene a causa de un leñazo que me pege con la btt:cursing se me ha roto el mando del bloqueo remoto :cursing´.La suspensión es bomber 22LO ( marzocchi ) modelo 2009:ymca.Agradecería cualquier tipo de ayuda para localizarlo:cunaoo.
    Por otro lado agradecer a tod@s que haceis grande esta web que me ha servido siempre mucho y en la que nunca me he visto en la necesidad de preguntar nada hasta hoy porque siempre leyendo otros posts he solucionado mis dudas.

Gracias por todo:bye

Última edición: 19 Jul 2009
  2. patxeko

patxeko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:laVaya por dios! Porfa que necesito un cable:eek:la:marcianos:marcianos

3. patxeko

patxeko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me busque la vida pero ahora tengo otra duda sobre esta horquillq.
    Me gustaría lograr un manual sobre ella porque no lo encuentro en su web:crybaby Y si no es posible al menos que mantenimiento le doy a parte de engrasar las barras.
    Me gustaría desmontarla y limpiarla bien por dentro, gracias por vuestra futura aportación que sera muy bien recibida:saltarin

Compartir esta página