Bueno haver como hos lo explico, esta mañana e salido en bici un rato y cuando bajava sonava algo rarro el amortiguador, que llevo un fox vanilla r. sonava como si raspase con algo por dentro, pero luego esque me doy cuenta de que si quito el rebote ya no haze ruido pero si pongo el rebote si que haze. como lo veis? Saludos.
Creo que tu te refieres al traspaso del aceite de un lado a otro de la valvula. Ami tambien me pasa, pero cuando el amortiguador lleva ya un rato funcionando duro el aceite se vuelve mas liquido y deja de hacerlo en principio. Y si que es cierto que segun los diales que toques lo hace mas o menos el ``ruido´´ Espero que sea esto y te sea de ayuda Salu2
el vanilla es la unica regulacion que lleva, yo he visto una que se le partia el dial interno del rebote y escupia como una bestia, de todas formas, te recomendaria cambiarlo si se peta, ya que es uno de los que menos dura a mi parecer, un saludo.
y eso fue de repente o t caiste y empezo a cerlo,yo lo llevaba a la tienda ,si tiene garantia k te lo cambien
de repente, ahora la e cojido un rato y no me hacia ruido nose seguramente ire a aue me lo miren y listo y espero que no sea nada grave. Gracias y un saludo.
¿Tienes muy apretada la rosca que aprieta el muelle? Lo siento pero no sé como se llama esa parte. Yo también tenía un ruido en mi Van R cuando comprimía fuerte, era como un " ñec " pero extraño. Era por que al estar tan apretado y comprimirse el muelle éste daba vueltas sobre si mismo de una forma rara y rascaba. Le puse aceite para que no hiciera ruido, afloje la rosca bastante pero sin que el muelle tenga juego y ha desaparecido. Parece una chorrada, pero pruebalo ya que quizás sea eso jajaja. Un saludo y suerte! PD: Si no puedes aflojar la rosca por que está muy dura pegale una bajada fuerte por algun lado en el que tenga que trabajar el amortiguador ya que yo estube tres días intentando aflojar el mío y nada de nada.
Hombre muy apretado el muelle no lo tengo, que le pusistes aceite por dentro? Hayer fui a la tienda que eso le parece que son retenes, nolose esque el ruido es como si rozara algo de adentro, provare lo del aceite a que aceite le pongo o 6en1? Saludos y gracias