Hola por fin llegaron mis bielas 2X9 rotor XC2 con Q-ring 40-27, por lo poco que las he probado 40 kilometros me he sentido muy agusto y un pedaleo redondo 100% recomendable el q-ring, pero tengo un problemilla con el desviador, llevo un XT tiro alto y el plato grade bien, pero el pequeño tocan las dos coronas pequeñas, bueno una toca y la otra roza un pelo, no hay mucho problema ya que esas relaciones no las utilizo. El tema es que cuando decida cambiarlo me montare un desviador para 2 platos de carretera el problema es que son de tiro inferior y mi KTM monta tiro superior, ¿hay algun desviador de carretera 2 platos tiro superior? ¿o tengo que recurrir al invento de las levas conversoras?. realmente podria regular al milimetro y que no rozara nada, pero mi cuadro es de carbono y torsiona un huevo si te pones de pie y a cada pedaleada fuerte KLaKLaKLAk!!! y me molesta aun mas que no utilizar una corona. Tambien podrias subir el desviador , pero el problema es que me cae la cadena tanto para dentro como para fuera ya que queda demasioado hueco aun que regulo los topes a la milesima. Hay gente que monta XTR con el rotor xc2 pero me da la impresion que estare en las mismas y gastar por gastar, el XT no tiene mas que 2 meses. Un saludo y muchas gracias por adelantado.
me interesa mucho este tema, habia por ahi un tuneo con desviador de carretera, que le cambiaran el tiro con una pieza hecha o algo asi, pero tengo entendido que hay algun cambio ultegra por ahi de tiro superior si no me equivoco