Están guapisimas, y según dicen el desarrollo va perfecto para rally, en mammoth están a 239€ pero no se si con platos o sin platos, a ver si alguien lo aclara, para cuando tenga dinero y pete mis xt están son una buena opción(creo) Un saludo
No si será verdad que la foto que he puesto es tuya Alfalfa, creo que la encontre por este foro,no me acuerdo. Segun lei por ahí, sacaron una ofertilla muy buena pero con muy pocas unidades, de estas bielas + platos + el BB1
No Es Mi Hombre Jajaajajaj Ya Me Gustaria Aunq Si Digo Q Si Y Me Tienes Q Indemnizar Y Regalar Unas Pues Se Miente Jaajaaj
que pasada... Me lo tengo que plantear seriamente... Por cierto, ese plato grande esta bien montado? pq tiene el pivote al contrario de la biela??
ya te lo dije tubeglober.... jejeje supuestamente si, lo que pasa es que tiene dos y dependiendo que posicion le pongas al plato queda un u otro.... algo asi me suena de cuando las presentaron por el foro
mirate este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=299243 veras la imagen por ordenador que tambien tiene pitorro al lado contrario a la biela... a ver si encuentro el hilo del analisis porque el buscador busca de pena...
**** por fin lo encontre... mas info en... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=314287 Redxclusive_> 2x9 en marcha: raspando los 8kilos atentos a esta bicicleta, a algnos os sonará, pero es que ha cambiado casi todo. En primicia las nuevas Agilis xc 2x9 con un desarrollo de 27/40 con el que no os faltarán dientes. rodamientos BB1 cerámicos, el resto notubes race y olympic con princes 2007 y superchaff. Discos magura, sid wc, y una estética acojonante. Imágenes adjuntas
aqui esta la explicacion de lo del pitorro http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4648334&postcount=28
Lo mismo que nos preguntamos casi todos. ¿Donde comprarlas, precio y peso? A mi me gusta mucho el concepto 2*9, de hecho ahora voy con un 32-44, ¿Se pordría instalar un 44 em estas bielas o sería muy brusco el cambio 27-44? Probablemente seríamejor un 29-44 o un 30-44.
El peso de estas bielas, sin rodamientos cerámicos y en medida 175mm es de 772 gramos. Comprarlas, las podeis comprar en cualquier sitio donde vendan Rotor, el tema es que sacaron una pequeña partida de 100 unidades para corredores patrocinados y clientes digamos "vip" de algunas tiendas, esta partida ya se ha acabado y hasta primeros de Octubre no habrá disponibles. El precio de 239 euros que habeis visto en Mammoth es de solo las bielas, tendreis que sumarle el precio de los rodamientos (unos 75 euros las no ceramicos) y platos (unos 140 euros), total unos 450 euros más o menos. Aqui os dejo una foto de las mias...jejejeje
yo pude comprar unas,pero preferi esperar a ver como salia la preserie y asi si tienen de modificar algo... la verdad es q para rally creo q es perfecto esto del 2x9 y de los q-rings estoy muy contento,asi q supongo q sera buena compra.aun q esto de los tornillos de doble rosca,aun no lo veo muy claro.
a mi me van perfectas, ya les he dado un poco de caña y no he tenido problema alguno, ruedan finisimas y eso que no tengo los rodamientos cerámicos....al principio tenia dudas respecto al desarrollo, sobre todo por que pensaba que el 40 se quedaria un poco corto pero he podido comprobar que en Rotor han acertado plenamente con el 40-27. el punto negativo se lo veo en el peso, con respecto a la competencia son las mas pesadas
por cierto, en la preserie que hicieron el q-factor era de 160, en la produccion definitiva lo van a dejar en 163