Un Tecnico de Soporte POWERMETER, su misión sera contestar y resolver las dudas de usuarios finales sobre los productos Rotor, ya sea telefónicamente, e-mail, websites, etc Documentara cualquier incidencia relacionada con POWERMETER, dara soporte a nuestros distribuidores y alimentara la información del website, asi mismo estará en contacto permanente con nuestro departamento de investigación y desarrollo para la mejora continua de nuestros productos. Experiencia y aptitudes deseadas: Profundo conocimiento de la mecánica de la bicicleta y habituado al uso de Powermeters. Ingles fluido, tanto hablado como escrito. Experiencia en servico postventa. Seran valorados conocimientos de software/electrónica. Su mison será: Soporte al servico técnico de Rotor. Sesiones de entrenamiento de servico técnico. Mantenimiento y actualización de la información tecnica. Por favor cualquier interesado que cumpla con los requisitos puede enviar su CV a techservice@rotorbike.com, abstenerse personas que no cumplan estrictamente con el perfil demandado. Muchas gracias Rotor
No se si la oferta de trabajo es para Madrid o para Sebastopol. Estaría bien que indicarais para que localidad es dicho puesto de trabajo.
Por lo que entiendo puedes trabajar desde cualquier lugar donde exista conexion a internet ... lo subo.
Es necesario un documento que acredite tu nivel de inglés o vosotros podéis hacer una prueba insitu, por ejemplo en una entrevista. Es en estos momentos cuando me arrepiento de no tenerlo, a pesar de hablarlo y escribirlo de forma fluida.
En Rotor preferimos ser practicos y hacer una prueba de nivel, si cumples los requisitos envia tu CV a techservice@rotorbike.com