Haber si me podeis ayudar. Quiero poner en la parte delantera un rotor de 180mm, actualmente tengo uno de 160 y unos frenos slx hidraulicos y la horquilla una rock shox dart 3 (no se si influira pero por si acaso). Mi duda es si podre colocar el rotor en rueda delantera o habra algun tipo de imcopatibilidad. Muchas gracias.
Lo puedes montar sin problemas,con su correspondiente adaptador para la pinza. Eso sí,más de 180mm no es recomendable en esa horquilla por la enorme palanca que ejercería,y más eres pesado.
Mi peso es de 81 kilos, pero si tal y como dices no es recomendable para la horquilla habra que desestimar la idea. Muchas gracias
creo que has entendido mal al compañero champiñon,si puedes poner un disco de 180,lo que no podrias es poner un disco mas grande ,un saludo
Tienes razon le habia entendido mal. Pues habra que buscar el adaptador cuanto suelen costar? muchas gracias asi da gusto
No sabreis que sistema lleva la Dart 3 no? estoy viendo que hay varios: Post-post, SI-post ... Para no liarla
eso debería ponerlo en el manual de la horquilla, aunque alguien por aqui lo sabrá. de todas maneras, yo no pondría un disco tan grande en esa horquilla. yo tuve una con un disco de 185, y flexaba muchísimo, por que esa horquilla tiene las barras finitas, serán de 28mm o así. saludos.