rotor de 360º

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por vorja, 28 Sep 2008.

1. vorja

vorja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    me stoy iniciando en sto de las bicicletas dirt y no tngo mu claro los termino exactos de los cmponentes. el caso es q kiero cmprarme una bici pero busco una cmbinacion de dirt urbano y Dh....y he oido d la kona cowan ds..entre otras...pero a lo q voy, se q hay un rotor para frenos hydraulicos pero la verdad es q vi a un xico cn una dirt en la cual el rotor tb llevaba los cables de los cmbios traseros, y me gustaria sber si exo existe o es una xapuza o apaño del xaval ste, xq si es asi yo tb kiero uno y asi cmbino dos stilos pa la bici q m kiero cmprar. gracias

2. FLYdirter

FLYdirter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dirt urbano....te refieres a street? Porque sino la Kona, buf.

3. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    ok voy a empezar a ayudarte "dirt urbano" es street y cuanta pasta tienes porque la kona cowan ds entera no existe solo venden el kuadro suelto x mas de 1000 euros y poco descenso de va a aguantar igual te viene mejor una kona bass si kieres kona fijo si no banshee wild card o luego estan las rigidas que para empezar estan de **** madre y yo toavia la utilizo hasta que sea muxo mas fino de lo que soy en la recepcion en plano en cuanto al rotor no estoy seguro hazme caso y comprate una rigida que si te da pa pillarte una ds te puedes pillar cada pepinoooo... y mejoraras mucho mas el estilo
    un saludo

4. vorja

vorja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejje Gracias....lo tendre en cuenta....una cosilla cual m aconsejas. tngo colegas q dicen q empieze x un pepino..y otro x algo normalito en el caso d fuera una entera... xq

5. vorja

vorja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracia.....lo tndre en cuenta. los colegas m coment q empieze x un pepino y otrs x algo normalito, nose la verdad. todo esto en el caso q la bici fuera entera, xq no m entero d componentes pa montarme una.

6. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion da = mientras sea rigida y si empiezas por un pepino como NO hice yo te ahorras pasta

Compartir esta página