Rotor france

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elrubio100, 8 Sep 2015.

1. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Buenas, alguien ha comprado en la pagina de Rotor Francia??
    he intentado hacerlo, y terminada la compra, me rechaza una y otra vez paypal la operación...
    Mi paypal está bien (he comprado en otro sitio y además lo he hablado con atencion al cliente de paypal, y la cuenta está ok, que pruebe con otro navegador, que elimine cookies...).
    Me comunico con rotor france via email, me dicen que su paypal está bien, intento hacer la compra con tarjeta de credito y tampoco se puede!!!
    Se lo digo, y ya me dicen que la unica forma sería por transf. bancaria...No sé yo ya si fiarme!!
    La pagina parece "real" pero vamos ya como está la cosa, ni ne sabe...
    La verdad, responden a los correos muy rápido, demasiado diria yo...responden hasta en domingo por la tarde, cosa que me mosquea.

2. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Bueno, dada que la comunicación por mail era fluida, me arriesgué y compré...
    Decir que todo perfecto, y según lo hablado.
    Parece mentira que siendo Rotor una marca Española, no tengan en su catalogo articulos que sí los tienen en rotor Francia, y no sólo en catalgo, lo bueno, es que tienen en stock cosas que aquí en España ni se han puesto todavía a la venta.

Compartir esta página