ps veran estoy confundido con eso, y e visto un dispositivo de atomlab para girar el manillar cuantas veces sin cable...tambien lei k para el freno delantero podria averproblemas bueno no lo se,o simplemente cable mas economico y todo eso... simplemente cuentenme de ambos..
si vas a usar los 2 frenos, el freno trasero ponlo bastante largo que de minimo una vuelta y media o cosa asi, quno valla justito y pueda partir el cable. Y para el delantera, compras una araña hueca de esas, y pasas el cable delantera por dentro, lo montas y ale, no estorbara y tendras los 2 frenos y podras dar vueltas al manillar sin problemas ;-)
muchas gracias pero e visto en algunos videos, k unos traen el cable largo y pueden hacer hasta 2bles tailwhips..o sera el hidraulico no lo noto muy bien
si te sobra la pasta mete un rotor hidraulico, aunque no creo que necesites. Si me dices que en una ronda echas barspins y tailwhip bastantes, bale. Pero sino, cable largo
yo llevo la araña hueca y el cable trasero normal de largo... vamos que pa un lao me da para x-up y poco mas pero hacia el otro me da vuelta y media asique imagina a poco mas largo que lo pongas ya tienes dos vueltas.
eso vere la semana k entra, probare primero el cable largo, haber k pasa haha,tambien estaba viendo las revelation como andan en el dirt, tambien le metere single speed, asi es mas facil traer el rotor..
yo llevo hidraulico,, y el cable me da tranquilamente las dos vueltas si apuro 3 , asi que depende del cable lo largo que sea ... tampoco voy a tirar triple tailwhip, pero me venia asi ... xD
clable largo,por lo que me an dicho los rotores hidraulicos son bastante caros i dan un pelin de problemas salu2