Hola tengo una klein quantum race, mis rutas normalmete son rectas he montado unas mavic cosmic elite y rueda muy bien la verdad (se nota) mis bielas ya estan mayores y crujen bastante y he decidido cambiarlas y tengo una dilema las medidas la verdad estan entre 170 y 175, y mi duda es montar unas roto 3d o una shimano ultegra de las ultimas que me recomendariais por funcionalidad y esttetica ya que es una bici un poco calsica y quiero respetar un poco lo que pero quiero que funcionen bien y me aporte una funcionalidad buena ,y de antemano gracias a todos. os dejo una foto de la maquina:
Para esa bici le iría mejor estéticamente unas Ultegra (digo yo). Además son más baratas que las Rotor. Sobre la medida, a ojo yo le pondría unas de 172.5, aunque eso es mejor que lo consultes en la tienda donde vayas a comprarlas. Si me permites un par de consejos "off topic", antes (o aparte) de gastarme unos cientos de € en las bielas yo le pondría unos pedales automáticos y colocaría derecho el sillín (tiene que estar en posición horizontal). Pero vamos, si tu vas cómodo así, pues tú mismo.
gracias esos pedales van fuera por unos automaticos look y el sillin ya esta en su posicion ,lo que pasa que la foto.....se hizo asi, las rotor me an dicho que crujen mucho la verdad y las ultegra pues son las de toda la vida , aunque las que me dice el corazon son las rotor no se estoy exo un lio...
eso es lo que me temia y lo que no quiero.....si alguien tiene una ultegra con eje incluido que me diga algo..
Yo tengo rotor 3D y no crujen, pero si tuviera esa bici les pondria unas ultegra, he tenido 2 pares y van de coña, ademas de ser bastante mas asequibles de precio!
Pues si pondremos unas ultegra ya que todo el grupo menos las ruedas es ultegra sabeis si me valen las cazoletas?
Las Rotor 3D son unas de las mejores bielas del mercado. Los que dicen que crujen han debido tener muy mala suerte. Yo las tengo desde hace 2 años y van de cine.
Para tu bici me gustarían unas fulcrum o unas campagnolo que te entraran en el presupuesto que tengas (mejor fulcrum), creo que por estética te quedarían de lujo. Pd: una bici muy chula, por favor pon el sillín recto que me duelen los ojos. Saludos
jajja ya esta puesto bien el sillin ,estaba recien montada ,seran unas durace o unas ultegra una 6700 creo en pulido si las encuentro por aqui en el foro ,os pongo unas fotos de las actuales que llevo ,necesitan un cambio.
Hola, casi seguro sera inglesa . Mide la caja del pedalier del cuadro y si es 68mm es inglesa y si mide 70 italiana