rotor o xt?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por er_menda, 13 Nov 2008.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo una dudilla....
    Ahora mismo tengo platos xt pero alomejor me gustaria ponerle los ovalados de Rotor y nose cuanta diferencia de peso hay.
    aver si alguien me la sabe decir... un saludo!!

2. Luzix

Luzix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, he llevado unas Truvativ, unas XT y rotor rs4, y si vuelvo a poner algo, será de rotor, o las qrings o el rotor puro.

Tus rodillas te lo agradecerán!!!

3. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje ya ya lo malo es lo que cuesta... y que nose si incrementara mucho el peso...

4. Luzix

Luzix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    El peso es relativo ya que se acumula en el punto más bajo de la bici y donde menos afecta el peso, creeme que 100g de más en las bielas y los platos, es muchisimo menos importante que en las ruedas u horquilla, neumáticos, ...

Respecto al precio, yo creo que es incluso barato si lo comparas con unas XTR, RaceFace, ..., mira la calidad que están dando y el peso que tienen unas bielas Agilis + QRings + BB1, y si usas rotor, tienen un mecanizado excelente.

yo te las recomiendo sin duda, yo llevo rotor rs4 con eje de titanio, me costaron 300€ montadas.

5. luisete26

luisete26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    que pasa moi!!!!! te gustaron los qrins jajaja, mira si sustituyes los platos xt por los qrings no le añades peso a la bike, todo lo contrario le quitamos 25g, 131g qrings vs 156 xt.
    enga un saludo y nos vemos el sabadete
    por cierto un compi ha estado esta semana en el arroyo gordo y le pedi que lo midiera, pues le dio 2,75km. nada de 4 km como te han comentao.

6. Smash

Smash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo usando Rotor varios años con mis rodillas condromalacicas y va excelente, ahora lo llevo en la Spark.
    Asi mismo llevo probando los Q-Rings desde hace meses en la otra bici, y la verdad es que el resultado en las rodillas es excelente también, estoy incluso a punto de poner los Q-Rings en la Spark, debido al buen resultado, aunque me da reparo quitarme el Rotor.

7. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja si killo, pero se me sigue iendo de pasta!! prefiero ponerle las nope n75 que le quito mas peso y creo que es mas efectivo...
    2'75km nada mas? buag que alegria me das tio... y yo namas que hago pensar que por culpa de ese arroyo gordo voy a echar toda la carrera por los suelos... te quedaras para esa merienda que dicen que van a poner para la entrega de premios del provincial y eso no???

8. luisete26

luisete26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    si hago podium.... jajaja

creo que si
    nos vemos en los enduritos

9. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja quedate que tu vives cerca... yo me tengo que quedar por cohones... pero amso que se echa alli buen rato... esperemos que pongan algun cubatilla... xDD

10. JORDI FABRELLAS PAGES

JORDI FABRELLAS PAGES IJROIESL

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal tu spark.
    Estoy pensando en comprar una
    que me puedes decir, es la 10?

Jordi

Compartir esta página