Buenas! vendo mis platos rotor q rings (ovalados) con desarrollo 50/34, usados muy poco, unos 500kms... Estos se me quedan cortos de desarrollo... son para bcd 110 precio 100€ Saludos y gracias! fotos: Cualquier cosa, privado o whatsapp!
hoola que desarrollo son los tuyos ,creo entender que son 50 -34 si me los dejas de precio bien me los quedaría para mi segunda bici ,ya me dices a pascualcampoy@hotmail.es gracias
Buenas compi! Son 50/34 exacto, primero daré preferencia al cambio.. Y si dentro de uno dias nadie dice nada, entonces te comento! Tendré en cuenta tu comentario! Gracias
Yo podria hacer un cambio contigo, pero son unos FSA de carbono BDC 130 con platos 53-39 y eje pedalier, los use unos 1000km demasiado para mi. Si te interesa avisame.
Prrdona hombre... No he puesto nada por que le doy preferencia al cambio antes que a la venta, si en algunos dias no sale nada, entonces ya pondre.......
yo tengo unos 53/42 bcd 130 Qrins ovalados lo que pasa es que voy servido de platos y necesito unos pedales carretera cala look o un sillín en buen estado…….. si te interesa podemos hablar si no sin problemas.