hola compis, cambiariais el rotor RSX4 por las bielas rotor 3d+ platos Q-rings. Fiabilidad, peso, mejor para la rodilla,.... Saludos.
Hola copañero, te cuento mi experiencia. He llevado Rotor durante muchos años, prácticamente desde que salió. Problemas de rodilla solucionados, mi rodilla derecha no volvió a quejarse. El inconveniente es que hay que estar muy pendiente del mantenimiento y limpieza, es "delicado" y como tal hay que tratarle. Hace año y medio me pasé a los Q-ring en la mtb (en la de carretera los he llevado desde que me la compré). Problemas de rodilla, ninguno.. aunque si es cierto que en rutas largas (tipo soplao o QH) llego con la rodilla un poco cargada, pero nada que una buena sesión de estiramientos no arregle. El mantenimiento es exactamente el mismo que cualquier conjunto de pedalier+bielas convencionales... prácticamente nulo, estar un poco pendiente de la limpieza para que no acumule ****** y poco más. Desde hace un año monto 2 platos Q-ring, tanto en mtb como en carretera y para mí es la combinación perfecta aunque en la mtb es un poco más exigente y como te pille flojo sufres de lo lindo. Espero haberte ayudado. Saludos