1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

rotor triple plato busco dueño

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por templariobike, 4 Ene 2009.

1. templariobike

templariobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hOLA FELIZ AÑO A TODOS.
    Bueno, pues entyrando en materia. Sigue en venta EL ROTOR TRIPLE PLATO EN BUEN ESTADO.
    platos 52-39-30.
    su precio como estamos en rebajas ha bajado de aquí si que no se mueve ANIMAROS
    50€ .
    un saludo y apor el garcias

Adjuntos:

2. JoserraRafel

JoserraRafel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Buenass,
    Dos preguntas, ¿Sabes si se puede instalar en una bici de montaña? ¿Se pueden cambiar los platos por unos 44-22 de montaña?
    Un saludo

3. templariobike

templariobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cre que si valen para montaña, todo depende del eje y los platos. Pero necesitan platos marca rotor. GRACIAS

Compartir esta página