buenas, a quie esta mi pregunta este rotor es fiable? esque queria pillarme uno pero no se si podria poner este y depues uno de hidraulicos como el que enseñaron en un foro hace poco ahora os pongo la foto y por otra parte. la horquilla marzocchi dirt jump 3 o 2? cual os parece mejor, he mirado por todos los sitios y en cada no me pone un precio y me estoy liando (sin eje de 20. que os pareceria quitarle el desviador de plato y dejarle 2, poque 1 no puedo, y si quiero canviar bajarme de la bici y canviar... es como si tuviera uno pero para quitarme cables y dejar espacio en el manillar generalmente no canviaria
jeje esk estava mirando en eso de los pepinos de dirt, la he visto y me he quedado to pillao por eso lo pregunto, alguien me podria decir si se puede poner u rotor de hidraulicos aparte de esa potencia?
No te entiendo... Esa bici no lleva rotor... Si lo que dices es que si se le puede poner un rotor hidraulico a esa potencia, no lo se! P.D.- Si no sabes hacer triple tailwhip o algo asi, no merece la pena comprarse un rotor de esos...
eso no es un rotor, es una araña con un aujero, se pueden pasar idrauicos supongo q le podras montar un rotor idruliko cuando salga a la venta
si lo del single speed pa navidades lo tengo asi me quieto 2 cables de enmedio, total yo no canvio de la 2-5 y lo que queria decir, esque lo he pensado mejor y hidraulicos es una pasta y solo me daria pa un freno, alguien sabria decirme algunos mecanicos esque no encuntronada, y un rotos de esos de BMX para ellos? salu2 gracias por las respuestas
Madre mia, que dolor de cabeza, aver, ponte un hidraulico con cable largo para atras, pillate una araña con aujero para el de delante o directamente kitatelo y ponte singlespeed, y asi no te lias.