Los platos de Rotor son 44,34,24 a no ser que lo que quieras son unos q-rings Un saludo Yo lo llevo y va de PM
ok asoto ya lo corregi gracias, y una cosa, los platos los venden sueltos?, es que he visto que solo venden los tres.
Los platos para rotor no se si los venden sueltos, me imagino que si, desde luego los q-rings si los venden sueltos. De todas formas ¿seguro que quieres el Rotor o quieres unos q-rings de Rotor? porque si quieres el rotor, no se para que quieres los platos sueltos, Por 200 € tenian nuevo el modelo RS4 (modelo antiguo) de promocion, me imagino que todavia seguirá la misma. ademas tambien existe en172,5 de largo de biela Un saludo
Hola Yo te puedo ofrecer el Rotor rs4X (el último modelo) con bielas de 170mm, tienen 1 año y medio y los tengo que enviar a revisión a Rotor antes de que finalice la garantía, allí les cambian todos los rodamientos y los dejan perfectos. Estoy contentos con ellos, también los tengo en mi bici de carretera, solo que me gustaría probar las bielas Agilis con platos Q-ring. Saludos