ROTOR

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by mAArc_13, Jul 3, 2011.

1. mAArc_13

mAArc_13 Novato

Hola me e comprado una Bmx hace relativamente poco, i tiene sistema rotor en el manillar. La bici desde que me la trajeron que no frena bien, puede ser que sea por el sistema rotor? Ya me an dixo que las pastillas se tienen que adaptar pero ya hace unos dias i nada :S bueno haber si alguno me podeis ayudar, ah y otra pregunta cuanto me podria costar 1 freno (cable i el aparato de la rueda) de atras? Gracias:)

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Pon la bici que tienes para ver que sistema tienes... en principio y no es por desanimarte si trae sistema de rotor es una marca que intenta imitar a las bmx buenas y aun no se ha dado cuenta que el sistema de rotor ya no se usa... por lo cual seguramente es una bici de precio en tre 150 a 300 eurs por lo cual la propia calidad del freno ya es bastante basica... pero aun asi pon la foto de la bici o di cual es para que la gente no tenga que imaginarse el motivo del problema....el cual posiblemente sea el que yo te digo

3. mAArc_13

mAArc_13 Novato

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Quitale el rotor y ponle un cable lineal de caldiad, prueba de cambiar las zapatas por otras de caldaid.. eso es un presupuesto de 20 eurs... y notaras un cambio tremendo

Si quieres mantener el rotor y que frene mejor deberas ir a una tienda o mecanico especializado en BMX porque seguramente donde la hayas comprado no sepan ajustar bien el rotor

5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

llevas abiertos unos pocos de posts y todos sobre temas de esta misma bici,abre uno sobre la bike y pregunta en el todo lo que quieras,asi no empetas la primera pagina del foro.

6. SOKER57

SOKER57 Novato

pues yo siempre he llevado sistema rotor y nunca he tenido problemas con él.

Share This Page