Hola, Le he puesto los rotores KCNC Razor a mi bici, y en la rueda trasera ningún problema, en cambio en la delantera al frenar noto que vibra. ¿Sabeis como puedo evitarlo? ¿Que pastillas le van mejor a estos rotores, organicas, Sinterizadas, semi-metálicas? Gracias
Yo llevo esos mismos en 180 delante, y tengo montadas unas Kool Stop, a mi no me vibran y muerden fuerte.
con que frenos los llevas montados? me interesan esos discos pero he leido comentarios de bastantes chirridos en parte trasera sobre todo con formula r1
Yo los llevo con unos r1 y perfectos con las pastillas de los frenos eso si me toco rodarlos un poco al principio no iban finos
Yo los llevo en unos XTR 2009 con las pastillas de serie creo que son las semi metalicas de titanio (plancha) y ahora en verano van muy bien. En invierno monté unas kool stop organicas de alumino (plancha) las que no son rojas vamos y que pesan un poco mas y hacía un ruido de muerte sobretodo cuanto los dias eran secos, en condiciones de humedo ningún problema.
Yo los tuve con unos RX y vibraban algo, con unos Avid CR perfectos y con los Shimano normalitos también van bien. Hablando siempre con las pastillas de serie.