buenas familia Ayer estaba en la playa y en un ''bujero''meti la pata con la consecuente inflamación de rótula después del golpe (tengo condromalacia rotuliana también) vamos, que de **** madre. Ahora estoy en la cama con la pierna estirada y con vendaje comprensivo. En conclusión, que consecuencias puede tener ?? que debo hacer ?? puedo hacer natación despue de 4 dias que me quitan el vendaje para mantenerme un poco o paso ?? el medico me ha dicho que aguante 10 dias sin tocar la bici pero no aguanto *****, quiero hacer algo, aunque sea piscina... :'( Espero que me ayudeis como venis haciendolo tantos años, muchas gracias a todos enserio !!
no te desanimes hombre que es normal... si el médico te dijo que no hicieras nada en unos días, pues no lo hagas... ya sabes que las lesiones mal curadas tienen mal pronóstico a la larga. En todo caso iría a ver a un fisio para que aconsejara sobre el tipo de ejercicios o actividades deportivas suaves que pudieras hacer hasta estar de nuevo al 100% Yo estoy ahora mismo escayolado por fractura de rótula, si todo va bien el miércoles que viene por fin me la quitan. Preguntaré entonces al médico todo tipo de cuestiones relacionadas con la rhb y el tipo de actividades que pueda o no hacer hasta estar en condiciones. Saludos y ánimos!!!
lo más seguro es que pediré hora al traumatólogo a preguntarle eso mismo que me has dicho. De todas formas, gracias darknest