ola, queria preguntaros si alguien sabede algun rotulador que sea bueno para pintar dibujos en el cuadro y no se borren tan facilmente como con un permanente vulgar,es para hacer algo como esto: gracias
nose... ay rotuladores de pintura pero no se coomo ira pintar con ellos en un cuadro que este a la intemperie... supongo que iran bien. los mas baratos, i mas faciles de conseguir en una libreria, son me parece los "uni posca"
Hombre, los permanenetes vulgares no se borran tan facilmente del metal o de la pintura... si fuera plástico... pero no sé, yo creo que aguantaría bastante. La verdad no conozco otro tipo de rotuladores que pudieran ir bien... :S
usa los al pino de toda la vida. jaja nose tio, yo de ti no lo aria se te quedara mal con cualquier permanente
Yo probaría con un indeleble de los Staedler de toda la vida que además los hay de muchos colores y luego cuando estuviera bien seco le daría una rociadita de barniz. Por que el rotulador sólo con el roce se te va a ir.
posca va bien pero..nose yo el resultado final luego los taker de tinta grog montana y tal...pero al ser un taker tienen la punta muy grande
yo he pintado con permanente un cuadro para borrarle una letras y no va mal y si te queda mal lo borras con alcohol...
http://www.bibliotecaimagenes.com/tienda/img/p/128-128-large.jpg jeje lso d toda la vida i si te cansas con alcol se va
yo utilizaria rotuladores posca, o montanas que son mejores, eso si, despues echale laca en spray montana mismo, y con eso se te queda perfecto!!
a ver por dios.... los poskas/taquer o como los queráis llamar que usa la gente que hace grafitis/firmas por la calle son muy gordos para poner algo en un cuadro... pillate un permanente de toda la vida de edding en una librería y no se te quitara un colega tiene toda la cubierta con nombre y el aro delantero y lleva con ellos mas de mía año y ay sigue intacto y si tienes un cuadro negro ay unos rotuladores que sirven para marcar cristales que utilizaba yo donde curraba antes no me acuerdo como se llaman pero los ay en las ferreterías son como si fueran tippx(correcto de bolígrafo) pero en rotulador, básicamente porque viene también con el cosito de metal que hace taca taca taca dentro con la pintura
buscate alguna tienda k se dedike un poco mas al mundo del graffiti,yo fui a una y tenian unos rotuladores montana especiales para tagear x las cayes,eso seguro k no se borra.ai k reyenarlos con pintura asi k les podras dar todos los usos k kieras saludos
no le agas ni caso, yo antes acia grafos y los mejores son los "ontherun" en tribu urbana (madrid) son de tinta likida y puedes chorrear metiendo la punta para adrentro gracias a un sistema de muelles que lleva
de todas formas yo tenia un invento casero, pilla el ontherun, los venden vacios, pillas una lata de pinturas titanlux o spray de los chinos y lo rellenas, aprientas la punta para que baje y listo (nunca pense que los artilugios grfiteros me sirvieran para mucho en el futuro poco tiempo despues de dejar de pintar)