Rotura 2º metacarpiano

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sebasaroca, 4 Jun 2009.

1. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola. El pasado 19 de mayo me operaron por una fractura del 2º metacarpiano de la mano izquierda y me puesieron una placa y media docenita de tornillos:shock:. El pasado viernes me quitaron laescayola ty esta mañana me han quitado los puntos. No me han mandado rehabilitacion por el momento, sólamente que haga una serie de ejercicios y poco más.

Aparte de una ligera inflamacion en la herida (normal, según la enfermera) y ltirantez de esta herida no tengo nigun dolor.

¿Creeis que seria recomendable la aplicación de calor y/o frio en la zona para ayudar a la circulación, tendones, musculos, etc.? ¿Es recomendable la aplicacion de algun tipo de pomada para la piel y herida? La herida está totalmente cerrada, solamente está la costra.

Gracias.

2. clearco

clearco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues pomada te aconsejo que no solo si son cremas para mejorar la cicatrizacion, mejoran la elasticidad de la piel, el agua mejor la fria que la caliente y mucho movimiento hasta que consigas moverlo como la otra mano sino se quedara limitado.
    a mejorarse

Compartir esta página