Hola. El pasado 19 de mayo me operaron por una fractura del 2º metacarpiano de la mano izquierda y me puesieron una placa y media docenita de tornillos:shock:. El pasado viernes me quitaron laescayola ty esta mañana me han quitado los puntos. No me han mandado rehabilitacion por el momento, sólamente que haga una serie de ejercicios y poco más. Aparte de una ligera inflamacion en la herida (normal, según la enfermera) y ltirantez de esta herida no tengo nigun dolor. ¿Creeis que seria recomendable la aplicación de calor y/o frio en la zona para ayudar a la circulación, tendones, musculos, etc.? ¿Es recomendable la aplicacion de algun tipo de pomada para la piel y herida? La herida está totalmente cerrada, solamente está la costra. Gracias.
pues pomada te aconsejo que no solo si son cremas para mejorar la cicatrizacion, mejoran la elasticidad de la piel, el agua mejor la fria que la caliente y mucho movimiento hasta que consigas moverlo como la otra mano sino se quedara limitado. a mejorarse