Rotura alacranon codo izq se puede recuperar bien

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por kroketa75, 28 Ago 2019.

1. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues tengo dudas de poder volver a montar en MTB por los baches.sabe alguien si se puede recuperar bien y sino hay problema de volver a MTB y cuánto tiempo de recuperación entre operación y luego rehabilitación.gracias

2. buscamaster

buscamaster Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Cuanto tardaste en recuperar? Me interesa conocer experiencias.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

3. bergondes

bergondes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola. En 2009 rompí mi olecranon derecho. Me hicieron uso osteosintesis( algo así como dos Piqueras de tienda de campaña y un ocho de alambre) mi tiempo de recuperación no tiene mucha prueba ya que sufrí una infección de quirófano y fueron 6 meses de baja. Recuperé muy poca movilidad y a día de hoy tengo el codo rígido total. Me subí a la bici en cuanto pude, no se si me vino bien o no ya que me dolía y sufría como un perro pero continúe. Estuve mogollón de años con unos Dolores terribles incluso en la cama por la postura debido a la artrosis que se va generando. Tome ibuprofeno a carretillos. A día de hoy ya casi rígido de todo no me duele tanto. Por cierto le doy caña a lo bestia, hago enduro( saltos, trocotro a lo loco, bike park) y acabó que casi no puedo subir la bici al porta bicis, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Podrás volver a montar claro. El límite lo pones tu....

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

4. buscamaster

Me Gusta recibidos:
    45
    Llevo lo mismo, un alambre para hacer compresión, y 4 agujas, me dijo la trauma que con 2 era imposible fijarlo. Llevo un mes desde la operación, hace 10 días que me quitaron la escayola y tengo bastante movilidad, extensión me faltarán 15 grados y flexión parecido. La herida está bien y me las radiografías de control que me han ido haciendo van bien.

Mi plan es empezar a hacer rodillo en mayo, y poder hacer bici de carretera en junio. No sé si soy demasiado optimista o no. La verdad que cada semana que pasa mejor. Los primeros días fueron horribles, y cuando me quitaron la escayola también, .[​IMG]

5. bergondes

Me Gusta recibidos:
    56
    Tienes lo mismo que yo. Animo trabaja lo que máximo posible. Yo por culpa de la infección tarde un montón en empezar rehabilitación. Yo todavía tengo el material en el codo. ¿ Te dijeron algo de quitarlo?? A mi me dijeron que no....

6. buscamaster

Me Gusta recibidos:
    45
    Me dijo que si no me molestaba lo dejaría un año, y si molestaban, las quitaría antes.

La verdad que está siendo más rápido de lo que pensaba, me insistió mucho en empezar a mover cuanto antes, yo pensaba que con tanto hierro sería imposible, pero poco a poco. Lo único que como se ha rebajado la inflamación, hay una aguja que asoma bastante y parece que quiera salir, pero bueno, cada día mejor.

Dejo un video de la técnica, me recuerda a bricomania, le falta al greñas dando un briconsejo de jardinería.

7. bergondes

Me Gusta recibidos:
    56
    Bricomania total

Compartir esta página