Wenas! Hace 2 meses le compre a un forero una K2 Tirade 5.0, la bike iva perfecta excepto algunas cosas pero eso no viene a cuento... La cuestion es que el otro dia haciendo un manual la pinza se "solto", pense que se havia soltado el tornillo que sujeta la pinza, pero la sorpresa fue al ver que no se havia soltado sino que se havia partido literalmente la parte que sujeta el adaptador de el basculante.... Esta noche pondre fotos para que veais bien lo que m ha pasado... Mi pregunta era si se podria soldar ya que es aluminio y cuesta bastante soldarlo si aguantara o por lo contrario como conseguir un basculante eso ya mas dificil.... Muchas Gracias! Salu2!
Muchas gracias JCrider, hoy la he llevado al PROBIKE y me han dado el numero de un chico que se dedica a esto.... a ver como queda... Estas son las Fotos:
hola, a mi me paso lo mismo, tambien tenia la K2 tirade. supongo que es un problema de fabricacion. espero que tengas suerte y puedas repararlo!
Hola a todosss! La bike la lleve el otro dia a PROBIKE y ellos me dieron un telefono de un particular. La cuestion es que me quiere cobrar 80 eurazos por soldarme eso... la verdad por 80 no se si soldarla, ademas me dijeron que una soldadura asi puede valer 20 realmente. Salu2!
la verdad es que es la 1ºvez que veo una partida por ahy lo del precio...seguro que tiene que valer menos,no puede ser que una simple soldadura valga 80 eurazos!!!
Acabo de hablar con el chico que me la vendió, y m ha dicho que el tambien partio por esa zona del basculante... fue a la tienda donde la compro y el mecanico se lo cambio por 90 euros. El problema es que tuvo que estar 4 meses sin bike, pork el basculante no llegaba de USA... xDD Salu2!
Y que vas a hacer...pedirlo nuevo o soldarlo? Yo lo soldaría y si queda bien pues de **** madre, y si no t aguanta pedir uno nuevo... Un saludo!
Wenas! al final opte por llevarla a soldarla, el precio fue de 70 euros con refuerzo incluido, la verdad pensaba que quedaria peor pero ha hecho un trabajo fino fino... cuando pueda subo fotos. Muchas gracias a todos
es el enganche de la pinza del freno q no es muy preocupante dentro de lo cabe un buen soldador te lo arregla
si conoces de algún soldador no tendras problema, a no ser que le metas mucha caña, que entonces si que te puedes pegar una buena ******
si lo mas dificil no es soldarlo y ya esta, porque tu cuando sueldas algo el cordon tira de la pieza por la parte por la que estes soldando y lo que tiene mas dificuldad es que una vez soldado quede en la posicion inicial o con muy pocos milimetros de error y que en todo caso se pueda corregir despazando un poco la pinza y con arandelas. diotro3r si puedes suvir unas fotos de como a quedado te lo agradeceria que tengo curiosidad. un saludo
Dios, 70€... A mi me cobraron tambien en un cuadro k2, jeje, por soldar una fisura en la pipa, y una de las bainas que tenia una fisura importante 75€, tambien reforzaron la zona. Lo tuyo me parece caro, pero bueno si ha quedado bien. De todos modos yo creo que es una zona qu se fatigue mucho, solo cuando frenas fuerte, jeje. Salu2
Ya lo arreglaste ,vi cuando t paso en fin... putadon encima al frenar en una peralte clas y a tomar por.. disco