Buenas , se me acaba de romper en dos el basculante inferior de mi epic, es de aluminio(al menos eso creo). 1) Que precio tiene su sustitución. por si a alguien le ha pasado. 2) Vale la pena desmontar la pieza (si es facil) y llevarla a soldar? 3) Specialized no garantizaba sus cuadros de por vida?
Realmente no existe garantía de por vida. Es garantía por vida útil la cual decide el fabricante. No todas las bicis de specialized tienen esa garantía. Y la garantía es exclusivamente para el comprador original el primero y no para el resto. Vete a la tienda donde la compraste y que te informen ellos mejor que nadie. Eso si lleva la factura de compra. .
Vamos que como la bici es del 2012, me la envaino la garantia del basculante es de dos años segunda parte, vale la pena soldarla?? alguien sabe lo que puede valer esa pieza??
No, no tiene porque puede que tu bici tenga garantía de esa clase y suelen rondar entre 5/10 años por deficiencia de fábrica. Aunque specialized es muy tiquis misqui en sus garantías. Pero si tu eres el primer comprador es casi seguro que la garantía te cubrirá salvo que consideren que la bici ha sido utilizada para lo que no estaba diseñada. Tengo entendido que ese modelo de bici esta fabricada en aluminio M5 una aleaciones bastante compleja y por tanto difícil de reparar.
Bueno el tema va así por el momento: Se rompio la vaina por la zona de la soldadura , la lleve a un soldador que dicen que es muy bueno, suelda tubos de escape etc... de motos, lo vio y me cobrará 40 euros, ya pondre foto de como me lo deja. En cuanto al tema de la garantia es de tan solo 2 años en basculantes, el de la tienda ya me los solto nada mas entrar.
No creo que tengas problemas con la soldadura. Yo ya he reparado un par de cuadros FSR M4 en zonas parecidas y en la puntera derecha. Si el soldador sabe lo que hace, quedan más resistentes que de serie. Después un poco de pintura y a rodar.
Hola. Recupero el tema porque este fin de semana se me ha roto por el mismo sitio. Parece una rotura idéntica. ¿Pudiste arreglarlo bien? ¿Quedó bien la soldadura? ¿Conocéis algún soldador en Madrid ciudad o comunidad que lo pueda dejar bien? Gracias de antemano
Buenas compis!!! De qué año es vuestra Epic??? Yo tengo un basculante que compré porque no me cubría la garantía esa rotura, finalmente lo soldé y quedó decente. Por lo que os cobran por soldarlo os lo vendo (es rojo), está sin estrenar. Ya me decís.
Al final tuve que comprar uno se volvio a romper por el mismo sitio , si quieres que coja bien la soldadura hay que colocar un tubo cuadrado en el interior para que coja con el incremento de peso
Buenas a mi se me rompio la semana pasada por el mismo sitio pero es una specialized stumpjumper FSR del 2009, el cuadro delantero es garantia de por vida, en los traseros es de cinco años, en mi caso no doy encontardo un basculante y eh decidido que me lo suelden, veremos como queda, espero que este lunes lo pueda recojer. De todos modos si alguien tiene uno me interesaria. Un saludo