ROTURA BASCULANTE MDK FACTOR MID SEASON 2012. QUE HAGO????

Tema en 'General' iniciado por JAPANAIKE, 20 Abr 2015.

1. JAPANAIKE

JAPANAIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os escribo para que me deis vuestra opinión y a ver si alguien me da alguna opción. Os comento. Hace una semana se partió el basculante de mi mdk factor midseason 2012. No pasa nada dije yo, seguro está en garantía. Lo mismo me dijo el de la tienda, no pasa na..... Vale, a los dos días me llaman y me dicen que ya está, voy a por ella y SORPRESA!!!! Mi bici color gris mate......con un basculante BLANCO BRILLO!!!! No queda tan mal me dicen...... Tío si te compras un coche rojo, se te rompe la puerta en garantía y te ponen una puerta amarilla tu te quedas tan tranquilo????? Les digo: no se de quien es el error, pero mío no...por favor arregladlo. Pues bien.... a los cuatro días me dice el de la tienda que me lo cambian por uno negro (supongo que brillo también) que queda menos mal..... El problema es que ese basculante se rompió a muchos usuarios e hicieron uno reforzado por ese sitio, pero sólo en dos colores.......Así que lentejas. La verdad es que el color de la versión es un poco especial, pero por eso mismo le quedan mal tanto blanco como negro. La verdad es que estoy un poco mosca con el tema ya que según el RD 1/2007 tienen la obligación de la existencia de repuestos durante un plazo mínimo de 5 años, claro esto es un repuesto, pero no el mismo repuesto.......

(pd) Ésta es la guinda del pastel que se suma a la cantidad de guerra que me está dando la bici .......

2. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Seguramente en la garantía especifique que no se comprometen a darte del mismo color sino del que tengan disponible, no puedes hacer nada. De hecho tienes suerte de que haya todavía y no te hayan dado un cuadro equivalente de 27,5" y que te busques la vida con el resto de componentes como ya estan haciendo muchas marcas
    Saludos

3. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Pídele al de la tienda que te lo desmonte (igual te cobra) y lo pintas a tu gusto...
    Si no no te queda otra que quedártelo blanco, además como lo pintes montado vas a pintar por encima de los rodamientos y no es lo mas recomendable.

4. JAPANAIKE

JAPANAIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo bastante claro que están incumpliendo la ley de garantias pues no han pasado 5 años de su fabricación, el caso es que se nota k ese basculante no es de esa bici y que así yo no me la hubiera comprado. Pensaba que la marca era mas seria con estas cosas

5. JAPANAIKE

JAPANAIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El rollo es que la pintura es un poco rara y sinceramente creo que son ellos los que la deberían pintar

6. Fondriest-tf3

Me Gusta recibidos:
    220
    El problema es la letra pequeña de la garantía....

7. JAPANAIKE

JAPANAIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Pues no queda tan mal... A mí me gusta y todo. Si ya hubieras puesto la bieleta blanca hubiera quedado mejor ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Esa bici en su día llevaba ese basculante? (me refiero a forma) Para mi que te han puesto el de una mdk trakker
    (la gama más básica)

10. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    A mi no me mola nada, si no te queda más remedio que tragar, me plantearía llevar la bici a pintar (he visto gente que pinta bicis y hacen virguerías) y así al menos la pongo a mi gusto...vaya tela!

11. Fondriest-tf3

Me Gusta recibidos:
    220
    :( de verde y Amarillo

12. JAPANAIKE

JAPANAIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el de la tracker si, esa version compartia basculante. De hecho esta reforzado x donde se me partió a mi, se han debido de partir muchos por el mismo sitio

13. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Me parece muy raro!! Yo tenía una factor 2011 y no tenia ese basculante.

14. JAPANAIKE

JAPANAIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que esta en concreto es una factor mid season y lleva el de la tracker.... Cosa k me di cuenta después y me olía a chamusquina

15. JAPANAIKE

JAPANAIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a la oficina del consumidor hemos de ir, espero que mondraker entre en razón......

16. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Déjala como está, que no queda tan mal, (en mi grupo hay una igual).... no le des vueltas a la cabeza que va a ser peor.
    Si lo pintas por tu cuenta, seguro que pierdes la garantía.
    un saludo

17. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues la verdad es que es una faena. Contacta con la marca y pide que te la pinten en el mismo color de la bici ....o mándala pintar por tu cuenta. Es verdad que tampoco es que quede mal, pero el forero no compró la bici con basculante blanco ni negro. Yo le entiendo y también intentaría que me lo dejasen igual

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. JAPANAIKE

JAPANAIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la veo y me echa patras, así no me la compraría, si al final me la tengo que quedar así sera por que no tengo razón, pero creo que se están excediendo y me consta que no soy un caso aislado. Cuando adquirí la mondraker estaba entre esa y canyon y me decidí por mondraker por el servicio post venta...... Me ha decepcionado

19. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.252
    Yo le pondría el negro y listo. Pega con la horquilla. No me parece una cosa para volverse loco, pero cada uno es cada uno.

20. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    +1
    Ponle el negro,... que te quedará bien.
    A que no te parecía que quedaba tan mal la horquilla negra y el manillar negro y la tija negra y el sillín negro,....en tu anterior bici completa en gris.
    Por cierto,...que seré yo, pero a mi no me disgusta con el basculante en blanco.
    un saludo

Compartir esta página