Buenas! imaginaros la cara que se me quedó cuando comenzando los últimos 7 kms de bajada hasta mi casa, en una curva me hace tope de suspensión y se me queda frenada en seco (me salvé la rebozada de milagro). Me giro y veo lo de la foto. Yo creo que es garantía. Como lo veis?
Jodoedro !! Ni flowers de garantias... pero dependerá de los años del finado y de la tienda y de San Pancracio..
Hombre Nikto!! cuanto tiempo . Espero que me den una solución...justo ahora que volvía a salir con la de rally...
Hermoso chirlo trapero. No te relajes un segundo. A reclamar, a muerte y dejando constancia de la fecha de tu reclamación (mail, fax...con foto adjunta). Creo que Merida da dos años solamente, pero viendo ese tajo tan limpio está claro que es defecto de fabricación. Saludos
si el cuadro está en garantía (no sé los años que dará Merida) evidentemente esa rotura la debe cubrir la garantía
Como duele ver esa foto, espero que consigas que te lo cambien, deberian de cubrir un defecto tan grave como ese. Suerte
Eso te paso en marcha??? Como estas tu que es lo mas importante. Lo demas dejalo para los "abogados" .... En fin lo dicho suerte en le garantia si tu no te has hecho daño. ADEU I RAUXA
Merida da dos años o tres de garantía, con lo cual ve buscándote otro cuadro.. Aún así pregunta por si acaso, por cierto yo vendo uno igual pero de carbono... Salu2 y lo siento