Hola, ayer se me rompieron las dos punteras del basculante, donde va cogida la pinza del freno, ¿os ha pasado a vosotros?, ¿pueden ponerme algún problema en la garantía?, gracias.
imagino que como las punteras son parte del cuadro y el cuadro como mínimo tiene que tener dos años de garantía, o de por vida según la marca, pues no te pondrán ningún problema. pero vamos que cacho de frenada has tenio que meter, jajajaja
No creo que por fuerte que uno frene se le tenga que romper esa parte de la bici, fijate si en la parte rota, en la que no hay pintura, se ve el metal oxidado o de un color diferente al que tiene cuando acabas de partir. Muchas veces se le da un pequeño golpe que debilita esa parte, fijate si la pinza tiene marcas. Pero bueno, habla con tu tendero, supongo que te haran enviar la pieza y te mandaran otra... Suerte
En mi cuadro scott genius le salieron dos fisura faltando un mes para que cumpliese la garantia y sin problemas e so si te toca esperar yo estuve casi dos meses para que me lo cambiasen.
Conozco otro caso que le pasó lo mismo, ¿Es normal esta rotura en las spark?? yo estoy pensando en comprarme una de doble y estoy dudando entre la MERIDA y la Spark, que me recomendais??
no son punteras desmontables?? si no son desmontables serán de carbono, no¿¿ no sé como vas a soldar eso...
Que tamaño de disco llevas?? lo pregunto por que se de un chico al que se le partio por ai , mando la bici a la garantia (a la tienda) y le dijeron que no lo cubria por que se le partio por llevar un disco de 180 cuando el cuadro estava preparado para aguantar una frenada de un disco de 160 .
Con Scott no tendras problema.......eso si...... te pueden tener semanas sin bici al ser el cuadro, si fuera amortiguador son 48 horas. Saludos!!
A mi se me fisuró el cuadro de una scott reflex en la zona del cierre de la tija y no tuve problemas, pero eso si me he tirado todo el verano sin bici. Scott cumple pero a su ritmo, ten paciencia. Nos leemos.
No creo que te planteen problemas para cambiar el cuadro. Mas si se ve que no hay golpes en esa zona. Igual por algun motivo la pieza no estaba bien fundida o tenia algun tipo de defecto en el material y ha roto por eso de modo que tienen que cubrirlo con la garantia.
De momento no lo sé, pero no creo que pongan ninguna pega. Aunque nunca se sabe, Scott es una marca aparentemente responsable (creo).
Ayer me dijo que lo habían desmontado para enviarlo, espero no tarden mucho, el tema de las fiestas ha parado un poco el proceso.
y Trek,y Merida,y Storck,y MSC... y mira las burradas que se ven en los post. yo mas bien creo que depende de con quien deas independientemente de la marca y del tipo de garantia. e visto cambiar cuadros BH fuera de garantia y otras marcas con cuadros de grantia de por vida no hacerse cargo a al año de comprarla.
Armate de paciencia... Yo llevo mas de un mes para el cambio de un cuadro Scale fisurado. En mi caso, según ellos la tardanza es debida a que no tienen nada en stock y tiene que venir de fuera. Por cierto, puedes hablar directamente con el distribuidor español a través de la siguiente dirección de correo electrónico: scott@bmsportech.es Un saludo,
no creo que te pongan ninguna pega,no llevas unos frenos enormes ni potentisimos por lo tanto será cosa del cuadro,supongo vamos,jeje