Hola A Todos Sabeis De Alguien Que Se La Haya Roto La Bh Oquina Por La Vaina Trasera Drcha. Pues A Mi Me Ha Pasado, No Se Si La Garantia Lo Cubrira Ya Que Tiene 3 Años Y Bh Da 2
a mi se me rompio la tija del sillin hace poco y me cambiaron el cuadro. Bh tiene 5 años de garantia : mira el post en mis propiedades. En 1 mes cuadro nuevo.
Bienvenido al club, usa el buscador y verás que hemos sido muchos los que nos hemos roto el cuadro, en la vaina cerquita donde la patilla del cambio, es el fallo de ese cuadro. Saludos
Jejejejeje; oye oye que yo tampoco llego a los 90 kilates y también he partido un Oquina ehhhh. Salu2
Jajajaja.......si, pero tu eres muy bruto por lo que me han contado por ahí :twisted: No se, de momento se esta portando como fenomenal maquina de entreno para el dia a dia en su segunda juventud, y con el problema que he tenido con la Time la he tenido que volver a usar en marchas y bueno, ni en Perico ni en Larrau se ha quejado. Por cierto.......ya tengo mi Time reparada, a ver si la monto y os pongo unas fotiquis.