Hola, pues con el susto todavía en el cuerpo, aunque por fortuna no ha pasado nada, os enseño como ha quedado mi biela esta mañana. Ha sido subiendo un repecho con el plato puesto, he notado como de golpe se me iba todo el peso a la derecha y me he visto encima del guarda raíl, por fortuna he pegado con el pie, vamos con el pedal en el asfalto y he conseguido ponerme derecho. Tremendo susto. Un saludo
Con lo que pesan es normal que se rompa una de cada mil, seguro que unas sora no se rompen. Menos mal que no te ha pasado nada.
Creo que no eres el primero, solo en este foro ya se han visto un par de casos. Algunas ejemplos que he encontrado
Si, también he buscado y he encontrado varios casos. Esta tarde pasaré por el tendero y os comentaré que me dice. Esta mañana después de pensarlo en frío no tenía ganas de salir de casa. un saludo.
je,je,que as desayunado esta mañana para estar tan fuerte?,je,je, en serio me alegro que no te a pasado nada
¿te partió así sin mas o notaste algo raro antes?? ****, es que si fue sin dar ningún "aviso" antes acojona bastante. Imagínate que en vez de subiendo un repecho te pasa bajando a 70 por hora. A mi me cascó una FSA, pero por lo menos tuvo la decencia de avisarme antes
Yo tengo un compañero al que le paso lo mismo con las mismas bielas, a el antes de romperse del todo le rozo con el cuadro y se dio cuenta, shimano no se hace cargo.
Nada, yo no he notado nada antes de romperse. Menos mal que ha sido hoy que iba solo, si hubiese pasado el domingo con la salida del club cuando rodabamos en grupo hubiese sido peor la cosa. Esta tarde he ido al tendero y se ha quedado con las bielas para ponerse en contacto con Macario. Un saludo
Lo llevan bien los de shimano. A mi hace dos semanas se me partio el eje del pedaliee, de un ultrega. Simplemente un clack, y las dos bielas colgando de los pies. Por suerte iba sentado, y no me cai. A mi si me cambiaron todo el conjunto