Pues mirar lo que me ha pasado esta mañana con las bielas Kcnc, rotura de la biela derecha a la altura de la rosca del pedal. Ha sido subiendo un pequeño repecho de un puente al hacer fuerza de pie, al partir el el pedal ha salido volando y por poco acabo en el suelo. Ahora toca tramitar la garantia a ver que me dicen al respecto, porque tiene que ser un defecto de fabricación.
estoy con colorado, no tiene por que ser un defecto, tal vez tienen un golpe, o estan agotadas (hablo de agotamiento mecánico, por culpa de la tracción), que a veces nos olvidamos de estas cosas yo lo tramitaria como una garantia, a ver que pasa, pero no venderia aún la piel del oso un saludo y mucha suerte espero que to te harias daño, una rotura de ese tipo te puede suponer un buen corte en la pierna
Como garantia lo voy a tramitar, ya que las bielas no han sufrido ningún golpe y en Mayo cumplen 1 año. Por suerte no ha ido la cosa a mayores, que el susto del momento. Ya os ire contando, a ver que me dicen al respecto.
se han roto por donde se tenian que romper: son "hollowtech" por bujero, pero como no hay mucho sitio por donde meter la broca ya me dirás... ¿a que el Hollowtech desde dentro no le quita material en esa zona?
Pues menos mal que no te ha pasado nada. Aún cuando me lo cubriera la garantía, yo no repetiría marca ni modelo; que el Hollowtech llegue a la rosca del pedal no parece un diseño muy fiable. ¿En las bielas shimano será igual?
no hombre, las shimano son forjadas, el hueco se hace "antes de darle la forma final", pero como te crees tú que van a poner fotos y detalles de la técnica utilizada... estas no tienen ningún secreto; es meter una broca y taladrar...
Acabo de venir de la tienda y después de hablar con el distribuidor, nos ha dicho que mañana las recogen con un mensajero y valoraran la rotura para ver si lo cubre la garantia o no.
hola a mi esta mañana tambien me se ha partido por el pedal, la biela izquierda subiendo un pequeño repecho de nada, no se el tiempo que tiene de garantia porque la bici la compre de segunda mano.
deberías haber hecho la foto de frente a los taladros para que se viera mejor la cantidad de material que queda en esa zona (poca) ...pero bueno, si se ven las fotos.