Rotura bolsa de agua de mochila de hidratación B-PRO

Tema en 'General' iniciado por kholos, 26 Oct 2010.

1. kholos

kholos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, os cuento lo que me ha pasado, el sábado 23 de octubre compré en El Corte Inglés un mochila de hidratación B-PRO por 16 euros. Ayer lunes por la mañana la llené de agua con vinagre para quitar el sabor a plástico y la dejé en un escurridor encima de la cocina. Por la noche le día la vuelta y la puse "boca abajo" con la tapa hacia abajo, y hoy por la mañana tenía un litro de agua con vinagre sobre la encimera, por lo visto se ha despegado así como 1 cm casí en el fondo de la bolsa.

La cuestión es que no sé si El Corte Inglés se hará cargo y aún así me queda a 240 km por lo que la gasolina me cuesta más que un mochila nueva. He visto los recambios de Camelback y una bolsa igual de 2 L. cuesta 34,95, así que no sé que hacer, que hariais vosotros ???

2. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.577
    El Corte Ingles seguroq ue te da una bolsa nueva, pero ya eres tu quien tiene que ver si te compensa el gasto en gasolina.

3. vivar

vivar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que estaba boca bajo, con el tapa de relleno hacia abajo, mira si estaba bien cerrada, a mi en alguna ocasion me ha fallado el cierre por falta de apriete o tambien donde va alojado el propio tapon, que es una pieza desmontable se te ha podido mover y salirse por ahi en liquido.
    Son experiencias que yo he tenido.

4. kholos

kholos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que ha pasado es que se ha despegado un lateral, como si hubiese reventado, es poco pero suficiente para vaciar la bolsa de 2 L. en unos 20 seg. Lo preocupante es que apenas estaba llena, e incluso hice pruebas para ver si perdía la válvula por lo que perdió más presión.

5. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    casi que por ese precio te compras otra; te gastaras mas en gasolina o recambios y no vale la pena, suerte y un saludo!

6. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    En el decathlon tienes bolsas de 1 y 2 litros bastante bien de precio (no tienen la calidad de las camel, peros sirven)

7. kholos

kholos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que El Corte Inglés me queda a 120 km ida, así 240 km ida y vuelta, pero el Decathlon más cercano me queda a unos 200 km ida, es el problema de El Bierzo que salvo Forum Sports no hay centros especializados en deporte.

8. nikkamen

nikkamen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una nueva

Compartir esta página