Muy buenas noches a todos, Os comento: la semana pasada realicé 4 días del Camino de Santiago, pues en la primera etapa (antes de empezar) al parar a llenar el bidón a una fuente, escuché un "clank" en la rueda delantera (Mavic CrossRide). Me mosqueé pero emprendí la marcha, cuando ví que la rueda iba totalmente descentrada. Me paro y veo que tengo un radio suelto, pero éste estaba perfecto, se había partido una de las patillas metálicas que sujetan la cabeza del radio en el buje. Maldije todo lo posible ya que me tocó comprar una llanta nueva antes de empezar el Camino. La rueda la compré hace 2 años, pero en 2013 casi no toqué la bici (unas 10 salidas en todo el año) y estaba perfecta, ningún golpe ni nada raro. Mi pregunta es si conoceis algún caso parecido en la que pudiera contactar con el servicio técnico a ver si podría conseguir algo que me la reemplazaran. Se que es complicado pero me fastidia mogollón. Es una rueda buena de la que me esperaba mucho más. El tío de la tienda de bicis me dijo que había visto muchas cosas pero nunca partir una rueda por ahí. A ver que me podéis decir, muchas gracias. Os dejo unas fotos del asunto: