Hola a todos Se me ha roto un soporte de radio del buje. Todavia tienen garantia, ¿sabeis si lo cubriria?. No ha sido por caida. Si no lo cubre tendre que buscar un buje nuevo, pero no se si se venden sueltos. ¿Hay algun buje de otra marca que sea compatible? Os dejo una foto
Eso hare. No es un fallo comun de estas ruedas. Por si no me lo cubre, ¿sabes si se venden sueltos?, ¿hay algun buje compatible? Gracias un saludo
bufff ke yuyu me da ver eso, yo llevo las mismas no lo quiero ni ver, pero seguro que te lo tiene que cubrir la garantía
Por estos lados también he visto una Crosstrail rota de la misma manera. Enviarlas a Francia desde aquí nos queda algo incómodo.... Saludos...
¿Se le podria poner otro buje aunque fuera con otros radios? He llamado a una tienda en mi localidad y me han dicho que la tengo que llevar donde la compre, (la bici la compre en Malaga, Ciclos Hobbi), pero me pilla un poco lejos. Ademas me corre prisa y tardaria mucho. Lo que tengo claro es que si cambio las ruedas, no volveran a ser Mavic. Es increible que pase esto a una ''gran marca''. Saludos.
Acojonado estoy... Yo también tengo las crosstrail y si les pasa algo, aunque la garantía responda, me queda inglaterra muy lejos... :S
ha habido un caso similiar en mi tienda y tiene que responder la garantia ya os contare por que me tienen que contestar