Rotura-cambio de cuadro

Tema en 'General' iniciado por salva2, 28 Dic 2013.

1. salva2

salva2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado una fisura en el cuadro (conor wrc pro)febreo 2013, la rotura esta donde se une la tija, en tienda me han dicho que lo cubre la garantía.
    Lo van a mandar a fábrica y en principio parece que van a cambiar el cuadro(todavia no esta confirmado), es una 26 y como parece que estas bicicletas ya no sirven y no la fabrican tengo estas opciones:

Cuadro de 26 pero de distinto color (color que me ofrecen negro-azul no me gusta) o una gama superior y pagar la diferencia.

Cuadro de 27,5: no parece mala opcion, pero mi pregunta ¿Se pueden colocar horquilla y ruedas de una 26 a una 27,5? Había leido en un post que si se puede, estoy buscando el post pero no lo encuentro.

Cuadro 29: en principio descartado

Gracias por los consejos

2. salva2

salva2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no estoy vendiendo nada, porque me mandan a compra-venta?

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Yo pillaría el 26. Supongo que podrás poner todo en el 27,5, pero no está pensado para ello. Otra cosa es si te planteas el paso a 27,5, pero creo que es mucha pasta.
    Por otra parte, no te extrañe que en fábrica te digan que has llevado la tija demasiado alta y que no lo cubre la garantía.

4. a molinillo

a molinillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    yo si me viera en tu situacion, y dependiendo de cuanto sea la diferencia me decantaria por la 26.
    meterse a las otras dos medidas es desembolsar dinero tanto en ruedas como horquilla, pero eso depende de ti.

5. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    en una garantía NUNCA tienes que pagar nada..... si no tienen o ya no fabrican tu modelo tienen que darte el actual o el siguiente superior...

6. a molinillo

a molinillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    no fastidies, algo nuevo que se, solo recurri a la garantia por un nucleo,

7. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Lo único que le cambian es el color, todo lo demás son opciones, pero la primera es darle otro igual de color diferente, eso es lo que he entendido. Puedes intentar forzar por el tema de que quieres otro igual a ver si al final sacas alguno de los otros por menos dinero, pero no creo que a eso estén obligados, te dan un cuadro de las mismas características, pero si ya no fabrican ese color, no creo que tengan que darte uno superior.

8. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Conor tengo entendido que siempre da esta opcion o tu cuadro por nada de precio, o si quieres algo superior pagandolo.Esta claro que conor le dice que su cuadro lo tiene aunque en otro colo pero se lo puede dar, entonces veo logico que si quiere otra cosa le deverian de cobrar por ello. Yo lo mas logico que veo si por poco dinero mas te dan un cuadro superior ( no se de que material es tu cuadro pero imagino que sera de aluminio) pero pillar uno de carbono estaria bien.

Con lo de poner un cuadro de 27.5" con componentes de 26" no lo veo mucho cambiaras la geometrica, pero se podria acer ay gente que cojen y sus cuadro de 26 lo combierte a 27.5, tambien podria cojer el cuadro de 27.5 y tirando como esta y cuando puedas comprar horquilla y ruedas de 27.5 o acerlo tambien con la 29, pero claro eso es ya si tu quieres acerlo y gastarte algo de dinero.

9. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Por lo del color no conseguirar algo superior sin pagar, las garatias son cuadro igual o superior pero no echan cuenta al color que tu tenga, te dan el cuadro en el color que tenga.

10. salva2

salva2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, veo lógico que si no tienen mi color me ofrezcan el que tenga, si no me gusta el color y me dan la opcion de algo superior tambien veo lógico pagar esa diferencia, mi ánimo no es intentar forzar a nada que no vea lógico, ya me gustaria quedarme con la misma bici que tengo ahora.
    Si el tema va como me han comentado en tienda veo excelente las opciones que me dan. Si la diferencia no es muy grande intentare cambiar a un cuadro superior (carbono quizas) y le daré un 10 a conor y a todo bici.

Compartir esta página