Hola, Mi cambio XX1 se ha roto ajustando el tornillo de tensión. Me ha saltado el tornillo y una pieza de plástico negra que lo sujeta al cambio. Como digo se ha roto sin más, al ajustar el tornillo. Adjunto alguna foto. ¿Creéis que esto lo cubrirá la garantía? Saludos!
A falta de verlo mas claro no parece , haber nada roto , no falta ninguna pieza mas? . Estabas apretando o aflojando el tornillo? Miraste si el tornillo rosca en el cambi.
Hola, Si, eso es todo lo que hay. Me saltó ajustando el tornillo. Lo primero que intenté fué poner la pieza negra y atornillar pero esta salta por la propia tension del tornillo. Me parece un sistema bastante chapucero para un cambio de 200 eurazos... Ayer lo dejé en la tienda y lo han mandado al servicio tecnico. De momento a esperar toca Salu2
a ver te explico un poco,eso no lo cubre la garanti a mi me paso lo mismo con un xx y lo solucione facil. la pieza de plastico hace de rosca para el tornillo es algo chapuza a mi se me peto sin mas tambien. 1º-solucion,que yo hice,poner una arandela de plastico recortando para que fuese mas pequeña,la pegue al cambio pero me duro como 2 meses. 2º-y la mejor opcion,hacerla un paso de rosca al cambio y poner el tornillo con rosca eso es para toda la vida.
Bueno, por si a alguien le pasa lo mismo, finalmente el servicio técnico de Sram me ha enviado un cambio nuevo. Esta gente cumple. Saludos