Muy buenas, A ver si alguien me puede ayudar. tengo unas bielas FSA K-FORCE de enero 2006 (2 años, no en garantia) y el casquillo de la biela derecha se ha roto, teniendo una fuerte holgura el pedal. Indagando veo que es un problema bastante habitual con estas bielas. Mi pregunta es si alguien me puede orientar si es posible sacar el casquillo y volver a colocarlo, alineandolo correctamente y utilizando algun pegamento especial que pegue carbono y aluminio. Muchas gracias de antemano por la ayuda.
¿Alguien que le haya ocurrido lo mismo? ¿Alguna idea de reparación? ¿Alguien sabe cual es el mejor compuesto para pegar aluminio y carbono (Ceys, Loctite...)? Os agradezco cualquier idea que podais aportar.
Si algún manitas sabe que tipo de reparación sería la mas indicada para la averia descrita le agradecería su ayuda. Espero vuestros comentarios.
Buenas. Para pegar carbono con alumino/acero hay un pegamento con base epoxi de dos compuestos que podría servirte. Si aún esás interesado te miro el tipo y marca concretos a que me refiero. Luego debería verse la biela para valorar si es posible inyectar el pegamento en la holgura que tienes ahora o si debe quitarse el casquillo para volverlo a entrar o hacer uno nuevo con medidas diferentes. Un saludo