Hola, buenas. Vereis el caso es que tengo una v-10 y me compre una direccion integrada crank brothers opium dh: http://www.crankbrothers.com/directsets_opium.php En concreto en el montaje encaje las cazoletas con un embutidor, luego encaje la pista en la horquilla, despues una junta, luego coloque la horquilla y otra junta y una tapa, despues los aros espaciadores y por ultimo la tapa que atornilla en la araña. Pues nada mas instalarla sali a probarla y en un salto se rompio la cazoleta inferior... El caso es que contacte con la tienda y me la cambiaron sin problemas ni pegas, y estoy casi seguro al 100% de que la instale correctamente, pero... me gustaria que me comentaseis algo al respecto, ya que tengo miedo que fuera un fallo mio y que vuelva a romper nuevamente. Os adjunto fotos de como rompio.-
Supongo que al apretar la araña ejerciste demasiada presión sobre la pista y esta hizo que rompiese. De todas formas es muy raro.
Pero me rompio en un salto y si hubiese ejercido demasiada presion al apretar el tornillo que va a la araña, digo yo que no giraria fluidamente el manillar y giraba bien...
La pista tiene la posicion correcta en la horquilla? pusiste la parte de abajo y la de arriba en su posicion? Hay que barajar todas las posibilidades. Yo me compré esta y va de coña.
Las 2 cazoletas estan en su correcta posicion, lo que ya dudo es la pista de direccion... ¿como saber cual es la correcta? Compre la crank brothers porque me la recomendaron en el foro de DH. Hiba comprar otra marca pero todos me recomendaron esa por ligera y calidad....