Hola A ver si alguno ve solución al siguiente problema. Me dispongo a desmontar el cassette de 11 coronas de la mtb para limpiarlo como hago habitualmente. Tras colocar la herramienta para q no se mueva el cassette, empujó con la llave fuertemente y veo como se fracturan bastantes dientes del cierre. El cierre es de los q vienen dentro de el cassette, por decirlo de alguna manera, a diferencia de los de carretera q son externos. Veis alguna solución al problema?? Gracias por anticipado
Por lo que he leído debe de ser un problema bastante normal, menuda ca ga da... Se que la gente de vez en cuando los suelta y los limpia para evitar estos problemas, pero que haya que andar así con un casete que cuesta tanta pasta toca las narices.
El año pasado si que lo desmonte periódicamente, pero este año no lo he tocado en toda la temporada, y igual estaba más agarrado. Me queda el consuelo q si tengo q tirar de radial, el cassette ya tenía bastante uso...
Hay alguna forma de soltar el cierre por completo para poder limpiarlo? O como hacéis vosotros? Tengo uno por montar y la verdad es que está dando pereza por ese problema que da.
Si claro, se suelta y se puede sacar completamente, pero la rosca de cierre es bastante más endeble...