Rotura cuadro Canyon Ultimate CF SLX

Tema en 'Canyon España' iniciado por pabloaces, 3 Abr 2013.

  1. pabloaces

    pabloaces Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    llanera asturias
    003.JPG 004.JPG Se me ha roto mi cuadro Canyon Ultimate CF SLX, pensè que los rodamientos de las bielas Fulcrum que traìa estaban mal y resulta que la holgura venìa de que donde roscan las cazoletas se ha despegado del cuadro, abro este post para comentaros como funciona el servicio postventa y de garantìas de Canyon, por ahora hoy no me contestaron el correo que le enviè, daremos otro dìa de margen antes de pasar a llamar al famoso 9029 de Canyon,tambièn harè unas fotos de la rotura y las colgarè aquì.Ya estàn las fotos, como se ve no es exactamente una rotura, se despegò la pieza de aluminio donde roscan las cazoletas del carbono y tiene holgura y os aseguro que no aprieto las bielas como Sagan!
     
    Última edición: 5 Abr 2013
  2. MONCOFAR

    MONCOFAR Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo haber visto en el foro un teléfono de Madrid, echa un vistazo haber, y suerte.
     
  3. ChamalleX

    ChamalleX Saltarin de las montañas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Val Miñor.
    El telefono es el 918450229, suerte con la garantía.
     
  4. Yoles

    Yoles Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola...yo también estoy con algo de garantia escribí el lunes me respondieron hoy. Me dijeron que al tener 4 días antes de fiesta se han acumulado muchos correos a contestar y estar liados...tranquilo seguro te contestaran. No les escribas otro correo para la misma incidencia por q dificultas más la respuesta, espera un par de días.
    Saludos
     
  5. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Buenos días Chama,

    Solo comentarte que el 918450229 no pertenece a Canyon desde hace mucho tiempo. Nuestro 902 no esta asociado a este teléfono.
    Cuando queráis ayudar a algún forero a contactar con nosotros recomendarle el camino que está siguiendo Yoles, escribir a spain@canyon.com y esperar que nuestros servicio técnico contacte con ellos para atender su incidencia.

    También es importante tranquilizar a los que no nos conocen y pedirles paciencia, que todo tiene solución y aunque seamos los que somos para atenderos, lo terminamos haciendo y dándoos atención y solución.

    También comprendemos que por inseguridad, se habrán post específicos de una incidencia para intentar presionar, aunque se comente siempre que es por informar a los demás foreros, pero no olvidéis cumplimentar el post de garantías.

    Un saludo
    Manuel
     
  6. pabloaces

    pabloaces Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    llanera asturias
    Todavìa no me han contestado,que el post de garantìas?
     
  7. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Post de garantías: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=573908&page=33

    Échale un vistazo y, si quieres, añade tu propia experiencia allí. Verás que en Canyon no "filtran" opiniones ni experiencias; y verás que siempre hay respuesta.

    En cuanto a tu correo, dales tiempo. No estás dirigiéndote a un Call Center plenipotenciado, pero ten por seguro que te responderán. Nunca dejan un correo sin respuesta, aunque puedan acumular retraso. En mi propio trabajo (que no tiene nada que ver con el ciclismo) estoy atendiendo hoy los correos del lunes, y estamos a jueves. Si quienes me escribieron el lunes me hubieran escrito otro correo el miércoles, y otro hoy, acabaría siendo absolutamente imposible atenderlo todo.

    De hecho, alguno lo hace, y te aseguro que no me ayudan en nada haciéndolo (y ellos, menos)

    Igual que yo sé qué correos de mi bandeja de entrada están pendientes de respuesta, lo saben ellos (Canyon) Dales tiempo, y confía en su atención. No son perfectos (ninguno lo somos) pero te aseguro que su compromiso personal es intentar serlo.

    ;)
     
  8. pabloaces

    pabloaces Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    llanera asturias
    Ya han contestado, les enviarè las fotos que me piden, a ver como evoluciona el tema,por ahora ****** sin la bici operativa.
     
  9. ChamalleX

    ChamalleX Saltarin de las montañas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Val Miñor.
    Hola Manuel, mis disculpas por la falsa información. Esta se debe a que (afortunadamente) no he tenido que ponerme en contacto con vosotros por ningun problema con mi bici desde hace mucho tiempo, con la que estoy plenamente satisfecho.
     
  10. Yoles

    Yoles Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Animo Pabloaces y como dice Manuel de Canyon hay que esperar lamentablemente tanto en tienda física como en Canyon tienen sus tiempos y estos dependen del volumen de incidencias.

    Saludos
     
  11. taotao

    taotao Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Sabéis el numero de tlf actual de canyon que no sea 902???
     
  12. pabloaces

    pabloaces Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    llanera asturias
    Solo hay ese, yo comunique por correo electronico
     
  13. pabloaces

    pabloaces Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    llanera asturias
    Hace cinco dìas que les enviè las fotos que me pidieron, todavìa no he recibido respuesta, les acabo de enviar un correo para que me digan algo de como va la cosa.
     
  14. pabloaces

    pabloaces Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    llanera asturias
    Todavía a la espera de la horquilla, se me esta haciendo un poco largo........!
     
  15. nuel666

    nuel666 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Yo siempre que llamo intento llamar sobre 12:30 a 13:00 o de 16:30 a 17:00 es cuando tienes mas posibilidad de que te lo cojan y a este num 918 46 91 73
     
  16. pabloaces

    pabloaces Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    llanera asturias
    Si yo suelo tener suerte a ver si ahora es la definitiva porque se despistan y si no metes caña el tiempo pasa que no veas
     
  17. pekeno

    pekeno out of bounds

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    en la comarca...
    Hola!

    Al final que pasó? Canyon te solucionó el problema? es que estoy mirando la canyon slx y me gustaría saber como va la garantía.

    Un saludo
     
  18. Adri Kolin

    Adri Kolin Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    A veces cuesta, pero hay que ser paciente
     
  19. Luis Mallorca

    Luis Mallorca Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En qué quedó esto?
     

Compartir esta página