Alguno ha tenido la misma suerte que yo? Comprada en enero 2014, tubo horizontal partido por el centro y en redondo, sin accidentes. Bajando una trialera con muchos saltos y piedras eso si. Sabéis como funciona la garantía cube? Quien es el distribuidor oficial? Si podéis informarme o ayudar en algo se agradece. Saludos.
Vaya susto te llevarias no? Yo tengo una stero sl del 2013... y todos los dias ando con ojo al terminar... por si me pasan cosas asi... ****** de carbono...
la verdad que tiene que ser algun tipo de defecto,esa zona no es una zona de mucho estres ademas es una rotura estraña tan en redondo,no se como funciona dicha marca en garantia pero tendrian que cambiartelo sin pega ninguna.
Ojala te oigan...el de la tienda que la compre (mosquito bikes)ya ha dado parte a Cube, el lunes me cuenta.
Pienso lo mismo, no deberían darte ningún problema, eso sí, la garantia de Cube como todas, bastate reguleras, no suelen ser rápidas, luego el tio que te tiene que montar todos los componentes sin ganacia por ser en garantia..., pues como que no se dan mucha prisa, pero tu pide y mete prisa que con la razón x delante ese cuadro te lo tienen que reponer